Envío GRATIS por la compra de 4 artículos
Volver al inicio>Niño>Camisetas y polos>Camiseta de cuello alto estampada niño marfil
codmqext_vb
descuentos navidad
volver

Camiseta de cuello alto estampada niño marfil

Con cuello vuelto para proteger del frío y un estampado para estar a la moda: ¡esta camiseta de cuello alto es perfecta! ... ver más

9€99


> Guía de tallas


.



Todo lo que necesitas saber...Detalles & Material

Con cuello vuelto para proteger del frío y un estampado para estar a la moda: ¡esta camiseta de cuello alto es perfecta!
 

  • Camiseta de cuello alto para niño.
  • Estampado delante.
  • Cuello vuelto.
  • Manga larga.
 
A DESTACAR:
 
  • ">¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100 : garantía que un artículo NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante.
 
95% algodón, 5% elastán. Ciruela: 57% algodón, 38% poliéster, 5% elastán.

Cuidados
Combínalo con...
Parka con forro de felpa niño
Pañuelo estampado niño
Pantalón de pana forrado niño
Zapatillas de caña alta de piel especial guardería, para niño

Camisetas de niño

Las camisetas y los polos de niño son una de las prendas básicas que no pueden faltar en el armario de tu hijo. Las camisetas de niño son cómodas y a la vez se pueden combinar con otras prendas como cazadoras, jerséis, o cualquier tipo de pantalón. Estas prendas aportan personalidad al aspecto de los niños, las camisetas originales con estampados divertidos, causan furor entre los más pequeños. Los polos de niño además añaden un plus de elegancia, con cuello, de manga corta o de manga larga, los tenemos en prácticamente todos los colores. Echa un vistazo a nuestra colección completa, ¡no podrás resistirte!