Envío GRATIS por la compra de 4 artículos
Volver al inicio>Niña>Camisetas y tops>Camiseta de cuello alto niña azul oscuro
codmqext_vb
descuentos navidad
volver

Camiseta de cuello alto niña azul oscuro

Un tejido cómodo y fácil de vestir, un look chic y sobrio con motivos de tinta irisada... ¡no hay duda de que esta camiseta es perfecta!... ver más

12€99


> Guía de tallas


.



Todo lo que necesitas saber...Detalles & Material

Un tejido cómodo y fácil de vestir, un look chic y sobrio con motivos de tinta irisada... ¡no hay duda de que esta camiseta es perfecta!
 

  • Camiseta de cuello alto y manga larga.
  • Cuello vuelto.
  • Frunces bajo el cuello.
  • Estampado de flores, flores aplicadas, motivos escritos y texto "Natural world"* aplicado delante.
* "Mundo natural".
 
A DESTACAR:
 
  • La santé de vos enfants avant tout ! Cet article bénéficie du label international Confiance Textile Oeko-Tex Standard 100 : c'est la garantie d'un produit sans substance nocive ou irritante pour la peau.
 
95% algodón, 5% elastán.

Cuidados
Combínalo con...
Vaqueros slim stretch moteros contorno de caderas ESTÁNDAR niña
Pañuelo con borlas niña

Camisetas de niña

Disfruta de la última colección de camisetas de niña de Vertbaudet. Puedes comprarlas en lotes de dos y tres unidades al mejor precio. A todas las niñas les encanta llevar camisetas de colores, con estampados florales, mariposas o con detalles de brillo como lentejuelas. Es una prenda básica que no debe faltar en su armario y que se puede llevar durante todo el año, en Vertbaudet te ofrecemos camisetas de manga larga, manga corta o tirantes. Los diseños y los tejidos también son de lo más variado: algodón, stretch, fruncidas, sin mangas, de cuello redondo, cuello de pico... ¡Tenemos una camiseta para cada niña!