Envío GRATIS por la compra de 4 artículos
Volver al inicio>Niña>Jerséis y chaquetas de punto>Chaqueta reversible niña rosa oscuro
codmqext_vb
descuentos navidad
volver

Chaqueta reversible niña rosa oscuro

Una gran idea: esta chaqueta juega con distintos estilos de un lado y de otro para variar de look. Bonita y muy mullida... ¡para las niñas felices!... ver más

32€99


> Guía de tallas


.



Todo lo que necesitas saber...Detalles & Material

Una gran idea: esta chaqueta juega con distintos estilos de un lado y de otro para variar de look. Bonita y muy mullida... ¡para las niñas felices!
 

  • Chaqueta reversible de manga larga.
  • 1 cara de punto con motivo aplicado detrás.
  • 1 cara de pelo sintético.
  • Corte asimétrico, ligeramente más larga delante.
  • Cinturón trenzado bajo trabillas, incluido.
 
A DESTACAR:
  • ">¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100 : garantía que un artículo NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante.
 
Chaqueta de punto 60% algodón y 40% poliamida; pelo sintético 100% poliéster.

Cuidados
Combínalo con...
Pantalón skinny contorno de caderas DELGADA niña
Lote de 2 camisetas de cuello alto niña

En esta sección te presentamos nuestra colección de jerseys y chaquetas pensadas para que las niñas se abriguen con estilo. Olvídate de las peleas para que las más pequeñas se abriguen, con nuestra selección de jerseys y chaquetas de punto estarán deseando que haga un poco de fresco para poder ponérselas. No solo encontrarás prendas básicas, también te ofrecemos los cortes de última moda: chalecos, ponchos o jerséys con efecto 2 en 1. Dependiendo de la temperatura puedes elegir entre chaquetas y jerseys de cuello alto, redondo o de pico, y si lo que buscas es un estilo diferente podrás elegir entre nuestros jerseys de lunares, corazones, flecos, rayas o cenefas.