Envío GRATIS por la compra de 4 artículos
Volver al inicio>Bebé>Bebé niña 3-36 meses>Conjuntos>Conjunto 2 prendas Colección Bio bebé rosa
codmqext_vb
descuentos navidad
volver

Conjunto 2 prendas Colección Bio bebé rosa

Ideal en el primer guardarropa del bebé, este conjunto es cómodo, adorable y fácil de vestir: ¡perfecto para tu recién nacido!... ver más

17€99


> Guía de tallas


.



Todo lo que necesitas saber...Detalles & Material

Ideal en el primer guardarropa del bebé, este conjunto es cómodo, adorable y fácil de vestir: ¡perfecto para tu recién nacido!
 
Sudadera de manga larga para bebé:

  • Cierre total por automáticos ocultos a un lado.
  • Estampado aplicado delante en el color rosa.
 
Pantalón árabe con pies: 
  • Cintura elástica para que sea fácil de poner.
  • Con pies, para la comodidad del bebé.
 
A DESTACAR:
  • Disponible desde 45 cm para los más pequeños... ¡y para los prematuros!
  • Vertbaudet es una marca comprometida y ha desarrollado una colección respetuosa con el medio ambiente. Este conjunto está elaborado con algodón procedente de la agricultura biológica, cultivado sin productos químicos ni pesticidas.
  • ¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100 : garantía que un artículo NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante.
 
100% algodón procedente de la agricultura biológica.

Cuidados
Combínalo con...
Cárdigan Colección Bio bebé
Lote de 2 bodies Colección Bio bebé

CONJUNTOS DE BEBÉ NIÑA

No hay nada mejor que tener preparado el conjunto que le vas a poner a tu bebé niña cada día. En Vertbaudet lo sabemos y te damos múltiples opciones de conjuntos de niña, variados, divertidos y sobre todo al mejor precio. Encontrarás conjuntos de bebé niña de dos, tres y cinco prendas: camiseta y bermudas; camiseta, pololo y gorrito; chaquetita, pelele, gorrito, manoplas y patucos...todo un mundo de opciones para que tu niña vaya a la última durante todo el año. ¡No te quedes en los rosas y blancos! Los conjuntos para bebé niña de Vertbaudet están diseñados en todos los colores, desde el clásico rosa claro hasta el negro más juvenil sin olvidarnos del azul o el rojo.