Usuario (email)Contraseña
 Gastos de envío gratis* con tu 4º artículo
Volver al inicio>FAQ - Cambios y devoluciones

Formas de Pagamento

  • ¿Cómo puedo realizar un cambio, devolución o desistimiento de un artículo?
  • Devolución y derecho de desistimiento
  • Cambios
  • Garantías
  • ¿Cómo puedo realizar un cambio, devolución o desistimiento de un artículo?

  • - Envía los artículos en su embalaje original, tal como los recibiste de vertbaudet

    - En la Hoja Adjunta a tu pedido cumplimenta el espacio correspondiente a tu decisión y adjunta la hoja con tus artículos a devolver o a cambiar.

    - Dispones de 15 días para realizar tu devolución o cambio. También puedes ejercer tu derecho de desistimiento en el plazo de 15 días naturales.

    - Puedes realizar el envío de tu devolución/cambio/desistimiento a través de los puntos de entrega (servicio de devolución gratuito) (conoce los puntos de entrega más cercanos en Puntos Celeritas o en las oficinas de MRW) o por correo al Apartado nº 61157 – 28080 Madrid.

    - Si el artículo que devuelves es voluminoso (símbolo de furgoneta y entrega domicilio obligatoria) necesitará transporte especial. Llámanos al 902 39 39 09 para solicitar la recogida.

  • DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO:

    El comprador dispondrá de 15 días naturales desde el día de la entrega del pedido para ejercitar su derecho de desistimiento del mismo sin penalización alguna. En el caso de devolución (con indicación del motivo), el plazo es de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete. Con la entrega del pedido se adjuntará el documento de devolución/desistimiento necesario para proceder al ejercicio de estos derechos .

    En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

    Vertbaudet se reserva el derecho de retener el reembolso hasta el recibimiento de los artículos y verificación del estado de los mismos. Vertbaudet no podrá aceptar artículos usados o dañados, los artículos tendrán de estar en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente y tener las etiquetas interiores.

    Imprime el formulario de desistimiento aquí.

  • Cambios:

    El CLIENTE dispone de 15 días desde la fecha de entrega del pedido para cambiar sus artículos.

    Para ello el CLIENTE ha de indicar en el espacio "Cambio" de su factura los artículos que desea cambiar así como las nuevas referencias y tallas que desea recibir.

    Si el importe del nuevo pedido es superior al importe que devuelve, el CLIENTE deberá abonar la diferencia. Si por el contrario, el nuevo pedido es inferior al importe de los artículos devueltos, VERTBAUDET le reembolsará el dinero mediante el mismo sistema utilizado por el CLIENTE en el momento de realizar el pedido. En caso de haber utilizado el pago por contra reembolso, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria o por cheque. Si, por el contrario, el nuevo pedido es inferior al importe de los artículos devueltos, Vertbaudet reembolsará al CLIENTE la diferencia mediante transferencia bancaria o por cheque.
    Para poder realizar la devolución del importe por transferencia bancaria, es preciso que el CLIENTE indique su número de cuenta bancaria en la hoja de devolución o cambio de su factura. En caso de no cumplimentar este dato, VERTBAUDET le enviará un cheque bancario por dicho importe.

    Si en sus datos el CLIENTE nos indica su dirección de correo electrónico, VERTBAUDET le avisará cuando los artículos lleguen a sus almacenes.

    El CLIENTE deberá ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o cambio mediante la devolución de los artículos en su envoltorio original y en las mismas condiciones que han sido recibidas. Con la entrega del pedido se adjuntará el documento de devolución/desistimiento necesario para proceder al ejercicio de estos derechos, y donde podrá indicar el motivo de dicho desistimiento/devolución.

    En el caso de artículos voluminosos, que han precisado entrega a domicilio obligatoria, para gestionar su desistimiento, devolución o cambio llame al teléfono 902 39 39 09.

  • Garantías:

    Si el artículo presenta un defecto de fabricación, vertbaudet responderá por falta de conformidad del producto durante un plazo de 2 años desde la entrega de dicho producto y te hará la sustitución, reparación o cambio del mismo, o si lo prefieres la devolución del importe + los gastos de envío ocasionados (ver artículo 7 de las condiciones generales de venta). Para más información sobre Calidad y Garantías haz clic aquí.

  • Volver a arriba

Vertbaudet tiene la mayor oferta online de moda y decoración infantil de 0-14 años. Puedes encontrar las últimas tendencias en moda infantil. Descubre una colección de decoración bebé e infantil con detalles únicos para la habitación de los más pequeños y una colección de ropa cama y cuna de ensueño.