Usuario (email)Contraseña

Gastos de Envío Gratis con tu 4º artículo. Con tu código 2008

Volver al inicio>FAQ - Cambios y devoluciones

Formas de Pagamento

  • ¿Cómo puedo cambiar/devolver un artículo?
  • ¿Cómo puedo realizar un cambio/devolución o desistimiento de un artículo?

  • Envíanos el artículo en su envoltorio original y rellena el espacio correspondiente a tu decisión (cambio, devolución o desistimiento). Puedes realizar la devolución de tus artículos gratuitamente a través de PUNTO PACK (consulta tu punto pack cercano en www.puntopack.es) o bien enviarlas por correo a VERTBAUDET Apdo. Correos nº 61157 -28080 MADRID. En caso de artículos voluminosos, contacta con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 902 39 39 09.

  • En el caso de Devolución o Cambio:

    Dispones de 15 días desde la fecha de entrega de tu pedido, para devolver o cambiar tus artículos.

    Indica en el espacio devolución de tu factura, los artículos que quieres devolver. No olvides indicarnos los motivos de tu devolución. Si deseas un cambio, indícanos las nuevas referencias y tallas que deseas recibir.

    Vertbaudet te reembolsará el importe de tus artículos devueltos o del desistimiento con el mismo sistema que utilizaste al realizar tu pedido. En caso de haber utilizado el pago por contrarreembolso, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria (has de indicar tu número de cuenta en el reverso del documento de devolución o desistimiento) o por cheque. Si realizas un cambio y el importe del nuevo pedido es superior al importe de los productos que estás devolviendo, tendrás que abonar la diferencia. Si, por el contrario, el nuevo pedido es inferior al importe de los artículos que devuelves, Vertbaudet te reembolsará la diferencia mediante transferencia bancaria (recuerda indicar en la hoja de cambio tu número de cuenta bancaria) o por cheque (en el caso de no facilitarnos el número de cuenta bancaria). Además si en tus datos nos indicas tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando el artículo enviado llegue a nuestro almacén.

  • Garantías:

    Si el artículo presenta un defecto de fabricación, Vertbaudet responderá por falta de conformidad del producto durante un plazo de 2 años desde la entrega de dicho producto y te hará la sustitución, reparación o cambio del mismo, o si lo prefieres la devolución del importe + los gastos de envío ocasionados (ver artículo 7 de las condiciones generales de venta). En el caso de detectar un defecto de fabricación, dispones de 2 meses para comunicarnos tu falta de conformidad.

    En el caso de Desistimiento:

    Dispones de 15 días naturales desde la entrega del pedido para desistir de tu pedido sin penalización alguna y sin indicación de los motivos (Ver artículo 6 de las condiciones generales de venta). Los gastos ocasionados para ejercer el derecho de desistimiento serán a tu cargo.

    En cualquiera de los casos, no olvides conservar el resguardo de tu envío.

  • Volver a arriba