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Entra en contacto con nosotros:

Mediante correo electrónico o a través del número 902 39 39 09

Nuestro Servicio de Atención al Cliente se encuentra a tu disposición de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.


Mi cuenta

1 ¿Cómo puedo crear mi cuenta?

¡Crear una cuenta de cliente es muy fácil! Si aún no tienes tu cuenta, haz clic en Espacio Cliente. Solo necesitarás una dirección de correo electrónico y una contraseña, que pasarás a utilizar a la hora de realizar todos tus pedidos. Si ya dispones de un número de cliente (vinculado a tu primer pedido por teléfono), será aún más fácil crear tu cuenta, ya que solo será necesario que indiques tu apellido y tu número de cliente. Tus datos personales serán transferidos automáticamente desde tu primer pedido en la página web.

Una cuenta cliente te ofrece numerosas ventajas:

- Podrás realizar tus pedidos de una forma sencilla y rápida, sin tener que introducir nuevamente tus datos personales.

- Podrás modificar tus datos personales.

- Podrás consultar toda la información relativa a tus pedidos: estado del pedido, estado de las devoluciones, ventajas personales.

2 ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Accede con tu correo electrónico y tu contraseña a tu Espacio Cliente, desde donde podrás actualizar fácilmente tus datos personales online. Para tus próximos pedidos, se tendrán en cuenta automáticamente tus nuevos datos actualizados.

3 ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a la newsletter?

Para darte de baja de la suscripción y dejar de recibir nuestra newsletter, haz clic aquí.

4 ¿Mis datos personales se encuentran protegidos en la web de Vertbaudet?

Para la protección de los datos registrados empleamos el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que garantiza un nivel de protección elevado. Por su parte, también nuestra página web, la transacción y el proceso de pago son completamente seguros. Toda la información facilitada es codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se encuentran garantizadas. De esta forma, la transmisión de los datos no puede ser leída ni interceptada. Para conocer con más detalle nuestra Política de Protección de Datos, haz clic aquí.


Pedido

5 ¿Cómo hago un pedido?

Puedes realizar un pedido:

  • En nuestra web vertbaudet.es a través de tu ordenador, smartphone o tablet.
  • A través del número de teléfono 902 39 39 09.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente se encuentra a tu disposición de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h. Uno de nuestros asistentes tramitará el registro de tu pedido.

6 ¿Qué debo hacer para disfrutar de un código ventaja?

Para poder beneficiarte de nuestras ofertas, regístrate en vertbaudet.es, selecciona los artículos de tu pedido e introduce tu código ventaja en el campo previsto para ese efecto, en la cesta de compra. La oferta pasará a contabilizarse automáticamente.

7 Mi código ventaja no funciona, ¿qué debo hacer?

Comprueba si tu código ventaja aún es válido. Comprueba si efectivamente los artículos seleccionados permiten el uso del código ventaja. Recuerda que los códigos ventaja no son acumulables a otras promociones, y solamente puede utilizarse un código ventaja por pedido. En el caso de que ninguna de estas situaciones se aplique, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

8 ¿Cuáles son los diferentes modos de pago que puedo utilizar?

En vertbaudet.es podrás realizar el pago mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercard Visa Mastercard
  • PayPAL Paypal

Para mayor información, haz clic aquí.

9 ¿Los pagos online son seguros?

Cuidamos de la seguridad de todos tus datos de carácter personal mediante la aplicación de procedimientos restringidos en el seno de nuestra empresa. Para los datos recogidos utilizamos el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un nivel de protección elevado. Por su parte, también nuestra página web, la transacción y el proceso de pago son completamente seguros. Toda la información facilitada es codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se encuentran garantizadas. En el caso de que optes por realizar el pago mediante Visa/MasterCard, toda la información será automáticamente encriptada y validada por la entidad bancaria. De esta forma, contarás con una seguridad total y disfrutarás de una completa protección ante cualquier tentativa de fraude.

10 Mi pedido online no ha sido confirmado por correo electrónico, ¿Aún así, mi pedido habrá sido registrado?

Una vez validado el pedido, automáticamente deberás recibir un mensaje de confirmación vía correo electrónico. Este servicio es automático y puede ocurrir que, eventualmente, se produzca alguna anomalía en su funcionamiento. Si 48 horas después de haber realizado el pedido no has recibido en tu correo electrónico un mensaje confirmando dicho pedido, accede por favor a tu Espacio Cliente o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

11 ¿Cuáles son los plazos para recibir mi pedido?

El plazo medio de entrega es de 3 a 5 días laborables. La disponibilidad que se muestra en la web Vertbaudet es únicamente orientativa. En el caso de que tu pedido supere el plazo indicado, por favor entra en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para informarte sobre el estado de tu pedido.


Entrega

12 ¿Cuál es el coste de los gastos de envío de un pedido?

El coste relativo a los gastos de envío de un pedido en un Punto Pack  Mondial Relay es de 3,99€. La entrega a domicilio tiene un coste de 3,99€. Esta cantidad podrá sufrir actualizaciones. En ese caso, se indicará en el momento del pedido. Para más información acerca de los modos de entrega, haz clic aquí.

13 ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Accede al Espacio Cliente e identifícate si todavía no lo has hecho. A continuación, selecciona la opción "Pedidos" y encontrarás la información detallada del estado de todos tus pedidos en curso.

14 ¿De qué manera se me informa de la llegada de mi pedido?

En el momento de la expedición del pedido te enviaremos un correo electrónico y un SMS para informarte de su envío.

15 ¿Cómo funciona la entrega de artículos voluminosos?

Artículos con el símboloDomicílio, por sus características de peso y/o dimensiones, solamente se pueden entregar en tu dirección o en la dirección que nos indiques.


Devoluciones

16 ¿Cómo puedo devolver un artículo?

Dispones de hasta 30 días tras la recepción de tu pedido para realizar la devolución de tu(s) artículo(s). No se aceptarán artículos usados y sin etiqueta. En la Nota de Entrega, indica la cantidad a devolver de cada artículo y el respectivo código asociado al motivo de devolución. Adjunta el documento debidamente cumplimentado al(a los) artículo(s) que deseas devolver.

Selecciona una de las siguientes opciones:
PUNTO PACK  Mondial Relay (Devolución Gratis) Coloca la etiqueta adhesiva (que se entrega junto con tu pedido) en el exterior del embalaje, y realiza la devolución en tu Punto Pack más cercano.
CORREO También puedes realizar tu devolución enviando tu embalaje a la siguiente dirección: Vertbaudet- 12/14 Avenue Industrielle- 59520 Marquette-lez-Lille Francia.


Servicio postventa

17 ¿Dispongo de garantía y servicio postventa para mis artículos?

Calidad y seguridad son los principales criterios a la hora de realizar la selección de artículos de vertbaudet. Nuestro vestuario se somete a todo tipo de tests en laboratorios especializados, para garantizar la resistencia de las costuras y del color, así como para verificar su patronaje. Todos los productos se encuentran en conformidad con las normas de seguridad europeas.

Todos los equipamientos se encuentran amparados por la garantía del fabricante de 2 años, asumida por las respectivas marcas. En el caso de productos con defecto o avería, deberás informarnos de esta situación facilitándonos el nº de tu pedido y la descripción del defecto o mal funcionamiento. Podrás informarnos a través de los siguientes contactos:

Correo electrónico: atencioncliente@vertbaudet.es

Teléfono: 902 39 39 09, de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h

Correo postal: Vertbaudet- 12/14 Avenue Industrielle- 59520 Marquette-lez-Lille Francia

La devolución o recogida del artículo dentro del periodo de garantía quedará a cargo de Vertbaudet SAS.

En el caso de equipamientos que se encuentren fuera del plazo de garantía, Vertbaudet SAS proporciona igualmente asistencia técnica, de forma que podrás informar y remitir los artículos con defectos o averías a Vertbaudet. Los artículos serán analizados por nuestro servicio postventa, que emitirá su informe técnico y su respectivo presupuesto para reparación, en el caso de que sea necesario. Solamente se procederá al inicio de las reparaciones tras la aceptación por parte del usuario del presupuesto. Si lo deseas, podrás dirigirte directamente a los Centros de Reparación de las marcas, para solicitar la asistencia técnica que tu equipamiento necesita.


Otras preguntas

18 ¿Cómo puedo recibir las newsletters de Vertbaudet?

Para empezar a recibir nuestras newsletters con nuestras mejores ofertas, inscríbete indicando tu correo electrónico aquí.

19 ¿Cómo hago para escoger la talla correcta?

Para encontrar la talla correcta, basta utilizar nuestra guía de tallas, disponible haciendo clic aquí.

20 ¿Qué es un "Precio Mini" y un "Producto Estrella"?

Siempre que veas artículos en los que se indique el símbolo Precio Mini estarás ante prendas básicas e indispensables de la temporada y con una excelente relación calidad/precio. Y cuando veas artículos marcados con el símboloProducto estrella te encontrarás ante artículos a los que no puede aplicar ningún descuento.