10% EXTRA en toda la web con el código 2491

Menu ×
Volver al inicio>Formas de Entrega

Formas de Entrega

Tu confianza es nuestra prioridad. VERTBAUDET te lleva tu pedido allá donde estés...

... a tu casa, a tu oficina, a tu lugar de vacaciones o al Punto de Entrega que tú elijas.

No olvides añadir en tus datos tu número de móvil, de este modo recibirás un aviso cuando el paquete salga de nuestros almacenes.

Tu factura será enviada junto a tu pedido.

No se realizan entregas en Canarias, Ceuta ni Melilla (podrás realizar tu pedido en www.vertbaudet.com).

PUNTOS DE ENTREGA "PUNTO PACK"

Punto Pack

Para tu comodidad, Vertbaudet cuenta con una amplia red de comercios para la entrega de los paquetes. Estos comercios (quioscos, librerías, floristerías...) tienen unos horarios muy amplios y suelen abrir los fines de semana.

Elige el punto de entrega que más te convenga en función de tu trabajo, tu horario, vacaciones. Además, puedes utilizar los puntos de entrega para tus devoluciones (servicio totalmente gratuito).

El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables.

Para conocer los puntos de entrega solo tienes que llamar al 902 39 39 09 y te informaremos de los puntos de entrega más cercanos. También puedes encontrar toda la información de los puntos en la página web de Punto Pack

Cuando tu paquete esté disponible en tu punto de entrega, recibirás un aviso para recogerlo (sms, e-mail o llamada a fijo en función de lo que tú nos indiques). Dispones de hasta 10 días hábiles para recogerlo.

Entrega a domicilio

Punto Pack

Este servicio se realiza a través de Correos Exprés. Puedes elegir donde quieres recibir el paquete: tu domicilio, trabajo, en casa de algún familiar, etc.

Esta es la única forma de entrega disponible para artículos voluminosos.

El plazo de entrega del envío a domicilio es de 3 a 5 días laborables.

Recibirás un aviso (sms, e-mail o llamada en función de lo que tú nos indiques).

En caso de estar ausente, puedes concertar una nueva entrega según tu disponibilidad introduciendo tu número de envío en el localizador. También puedes ponerte en contacto en el 902 122 333.