Envío GRATIS por la compra de 4 artículos
Volver al inicio>Niña>Vaqueros>Vaqueros rectos contorno de caderas DELGADA niña doble stone
codmqext_vb
descuentos navidad
volver

Vaqueros rectos contorno de caderas DELGADA niña doble stone

Disponibles en 3 anchos de caderas para adaptarse a todas las siluetas: los imprescindibles vaqueros rectos en versión super cómoda y de su talla... con el detalle de una "estrella" bordada: ¡a las niñas les van a encantar!... ver más

19€99


Ancho de caderas

> Guía de tallas


.



Todo lo que necesitas saber...Detalles & Material

Disponibles en 3 anchos de caderas para adaptarse a todas las siluetas: los imprescindibles vaqueros rectos en versión super cómoda y de su talla... con el detalle de una "estrella" bordada: ¡a las niñas les van a encantar!
 

  • Vaqueros rectos morphologiK.
  • Contorno de caderas DELGADA.
  • Tejido stretch cómodo.
  • 2 bolsillos integrados + 1 bolsillo monedero delante con bordado "estrella".
  • 2 bolsillos tipo parche + etiqueta de piel sintética detrás.
  • Cintura ajustable en el interior por elástico y botones (con pieza elástica ocultabotones, ¡ninguna molestia para los niños, más práctico para los padres!).
  • Abertura por cremallera y automático.
 
A DESTACAR:
  • Gracias a los diferentes anchos de caderas, ya no hay problema de talla: cada una encontrará los vaqueros rectos que mejor le sienten... ¡no dudes en consultar nuestra guía de tallas!
 
Vaqueros de denim 99% algodón y 1% elastán.

Cuidados
Prêt à porter
Sudadera con cremallera de felpa niña
Camiseta a rayas niña
Vaqueros rectos contorno de caderas DELGADA niña

Pantalones vaqueros de niña

Los vaqueros para niña son un básico que debes tener en el armario de tus hijas. Tanto los pantalones como los petos vaqueros resultan muy útiles y aptos para cualquier ocasión. Como a las niñas también les gusta ir a la última moda, hemos preparado una colección de vaqueros que siguen las últimas tendencias: vaqueros rotos, desgastados o lavados a la piedra. En nuestro catálogo tampoco faltan los treggings, leggings de tela vaquera, que son prendas muy cómodas que se adaptan al cuerpo y permiten una libertad total de movimientos. Los colores también son clave a la hora de elegir unos jeans, en Vertbaudet te ofrecemos vaqueros azul claro, oscuro, negros o grises. ¿Qué modelo te gusta más?