Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>11004 Ventanas creativas Lego Classic - amarillo medio liso
Lego Duplo
volver

11004 Ventanas creativas Lego Classic - amarillo medio liso

39.99 €


AMARILLO MEDIO LISO
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Descubre nuevas formas imaginativas de utilizar las ventanas y las puertas en las construcciones LEGO con Ventanas creativas LEGO Classic. Elige las tuyas entre una selección de colores de piezas, ojos, ruedas, puertas y ventanas LEGO para crear todo tipo de juguetes divertidos. Construye un robot para tirar con un armario en la barriga, una casa-cohete con un piloto extraterrestre o incluso una abeja con alas-ventana. Después crea un bungalow con un garaje y un bonito coche rojo, diviértete en una misteriosa casa encantada ¡o imagina una confortable casa con forma de bota! ¡Sueña, construye y diviértete con los conjuntos de construcción LEGO Classic!

INCLUYE: 450 piezas.

  • Una amplia selección de puertas y ventanas, más una mezcla colorida de ojos, ruedas, bisagras y piezas LEGO, para que los peques puedan crear sus juguetes LEGO clásicos.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Desde los 4 años.
  • Este conjunto ofrece tres niveles de dificultad y constituye un excelente punto de partida para los pequeños constructores LEGO.
  • Incluye instrucciones de montaje adaptadas a la edad y un clasificador de piezas para facilitar la construcción y la reconstrucción LEGO.