Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>41376 Misión de rescate: tortugas Lego Friends - rosa medio liso con motivos
Lego Duplo
newonlinecollection_1
volver

41376 Misión de rescate: tortugas Lego Friends - rosa medio liso con motivos

25.99 €


ROSA MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Los amigos de los animales se convierten en héroes con el conjunto La misión de rescate: tortugas de Lego Friends. Este juguete de salvamento incluye un vehículo anfibio que puede navegar para ir a buscar a los bebés tortuga encallados en la isla, para posteriormente llevarlos a la clínica sobre la playa. Con su mesa de examen y sus medicamentos, la clínica permite a los niños expresar su pasión por los animales cuidando las tortugas.

INCLUYE: 225 piezas.

  • Una mini figura Olivia, el robot Zobo y 4 tortugas.
  • Un coche anfibio, una clínica de playa sobre pilares con una zona de evaluación, área de juego de arena y una isla.
  • Los accesorios, entre ellos 2 conchas de huevos de tortuga, un chaleco de salvamento, un flotador, un megáfono, una botella de leche, una jeringa, zumo de naranja, una sandía y una pelota.
INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Desde los 6 años.
  • Esta misión de rescate LEGO será una fuente de inspiración para los jóvenes constructores. Los niños descubren cómo cuidar un animal.
  • La app LEGO Life permite acceder a las instrucciones de montaje intuitivas Instructions PLUS. Estas prestarán soporte a nuestros constructores, incluso a los más jóvenes, a lo largo del proceso de construcción, con funciones zoom, giro y un modo fantasma para visualizar sus creaciones.