Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Juguetes infantiles, figuritas y mundos imaginarios>5015 - Hermano Conejo Chocolate y baño SYLVANIAN FAMILIES - marron medio liso con motivos
Sylvanian
volver

5015 - Hermano Conejo Chocolate y baño SYLVANIAN FAMILIES - marron medio liso con motivos

25.99 €


MARRON MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Hermano Conejo Chocolate y baño SYLVANIAN FAMILIES


El baño de la casa Sylvanian está de lo más equipado y es muy práctico.

Ventajas del Hermano Conejo Chocolate y baño SYLVANIAN FAMILIES


  • A partir de 3 años.
  • Contenido: 1 baño, 1 hijo conejo de la familia Chocolate y varios accesorios: 1 módulo con lavabo y grifo, 1 toallero, 1 mueble de almacenaje, 1 inodoro con tapa, 1 portarrollos y 2 rollos de papel, 1 portaescobillas y 1 escobilla, 1 alfombra, 1 par de pantuflas, 1 toalla, 1 jabón, 1 planta, 1 popurrí y 1 botella.
  • Gama desarrollada con requisitos de alta calidad.
  • Jugar con SYLVANIAN FAMILIES significa construir recuerdos maravillosos para la vida.
  • Muchas historias para inventar.
  • Sylvanian Families cultiva los valores positivos.

Unos juguetes únicos que hacen viajar a los niños

Las figuritas y mundos imaginarios forman parte de los juguetes preferidos de los niños. Les van a permitir imaginarse nuevos mundos hasta el infinito, inventando sus propias aventuras, en momentos creativos y de aprendizaje. Qué puede ser más divertido y complaciente para tu hijo que construir, imaginar y crear escenas sin fin. Te proponemos una colección de Playmobil y de figuritas de madera pensadas para los niños y niñas: ¡hay para todos los gustos y estilos! Descubre en Vertbaudet.es una selección de juegos de construcción, juegos para estimular el desarrollo, pensados y dedicados a los niños a quienes quieres dar una alegría con ocasión de su cumpleaños o la navidad. Disfruta de las entregas gratis* a domicilio y en los puntos pack.

¿A qué esperas? ¡No lo dudes más!