Vertbaudet cuida de ti: información importante Covid-19.información importante Covid-19información importante Covid-19
Vista la situación excepcional, Vertbaudet implementa las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos. Es primordial tener en cuenta las siguientes consignas:
  • Priorizar al máximo los paquetes pequeños que se pueden entregar directamente en el buzón.
  • En caso de entrega en puerta, respetar escrupulosamente las condiciones de entrega sin contacto (Consultar las consignas)
Más información
Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>60141 Comisaría de policía Lego City - azul medio liso con motivos
  • 60141 Comisaría de policía Lego City AZUL MEDIO LISO CON MOTIVOS
//media.vertbaudet.es/Pictures/vertbaudet/110051/60141-comisaria-de-policia-lego-city.jpg
Lego Duplo
volver

60141 Comisaría de policía Lego City - azul medio liso con motivos

99.99 €


AZUL MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Elegido para ti

Todo lo que necesitas saber...

¡Sumérgete en la acción con la policía de LEGO City y mantén a los ladrones entre rejas! El set contiene una comisaría de policía de tres plantas repleta de accesorios, una celda con pared con función de explosión, una torre de vigilancia, un garaje y oficinas, un helicóptero, un coche de persecución de la policía y una moto de policía, además del camión de los ladrones, equipado con plataforma elevadora.

CONTENIDO: 894 piezas.

  • Incluye siete figuras: cuatro agentes de policía y tres ladrones; incluye también una figura de un perro policía.
  • La Comisaría de policía tiene tres plantas e incluye dos celdas con baño, un orificio de ventilación con rejilla abatible y una pared con función de explosión. Cuenta también con un helipuerto en el tejado, una antena convencional y una antena parabólica, focos de búsqueda, una rampa, un garaje con herramientas y puerta que se abre, una torre de vigilancia, una pasarela elevada, tres oficinas y una barrera de entrada.
  • El helicóptero cuenta con rotores giratorios y cabina abatible. El camión de los ladrones cuenta con una plataforma elevadora giratoria y extensible. Incluye también el coche policía y la moto policía.
  • Accesorios incluidos: tres juegos de esposas, dos radios, un megáfono, cuatro tazas, una cámara, una señal de alto, una palanca, una llave inglesa y dos cartuchos de dinamita.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • Para niños de 6 a 12 años.
  • Este divertido juego de construcción es un regalo magnífico para los peques.