Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>60228 Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control Lego City - azul medio estampado
  • 60228 Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control Lego City AZUL MEDIO ESTAMPADO
  • 60228 Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control Lego City AZUL MEDIO ESTAMPADO
//media.vertbaudet.es/Pictures/vertbaudet/110194/60228-cohete-espacial-de-larga-distancia-y-centro-de-control-lego-city.jpg
Lego Duplo
volver

60228 Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control Lego City - azul medio estampado

109. €


AZUL MEDIO ESTAMPADO
  • UNICA

> Guía de tallas





Elegido para ti

Megablocks
-CORREPASILLOS
27.99 €
Todo lo que necesitas saber...

¡La agencia espacial LEGO City está reclutando astronautas! Prepárate para el lanzamiento del cohete espacial inspirado en la NASA, con los científicos y los astronautas. Carga el telescopio en el cohete para el vuelo, luego coloca a los astronautas en el monorriel para que suban a bordo. Luego regresa a la torre de control para ver la cuenta atrás. ¡Es casi la hora del lanzamiento!

CONTENIDO: 837 piezas.

  • Seis figuras LEGO City: 2 astronautas, 2 científicos, un director de lanzamiento y un técnico del personal de tierra; incluye también una figura de un robot.
  • Se compone de un cohete multietapa modular basado en los desarrollados por la NASA que se puede personalizar de diferentes maneras con los módulos de propulsión, carga útil y cabina para 2 minifiguras; contiene también un róver con brazo articulado con función de sujeción, un telescopio espacial con paneles solares plegables y lupa, así como un sistema monorraíl con varias paradas en el trayecto y 2 vagones.
  • incluye un centro de control con ventanal desmontable, 2 mesas con pequeños monitores, grandes pantallas tanto para la cuenta atrás como para la monitorización del telescopio y espacio para insertar un dispositivo móvil, así como una plataforma de lanzamiento con torre equipada con brazos abatibles para lanzar el cohete y un área de investigación del terreno con una baldosa decorada con un símbolo secreto.
  • Accesorios incluidos: 2 geodas, 2 cascos con visores azules, una lupa, un escáner, una baldosa con un símbolo secreto, una sierra de disco, una llave inglesa, un teléfono móvil, 4 elementos que representan agua y una cámara, así como un separador de ladrillos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • A partir de 7 años.
  • La app LEGO Life permite acceder a las instrucciones de montaje intuitivas Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más jóvenes a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • La app LEGO Life se puede descargar en las plataformas Android o iOS (requiere la autorización parental para poder conectarse).