Menu ×
Playmobil
volver

6926 Granja de caballos Playmobil - beige claro liso con motivos

82.99 €


BEIGE CLARO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Todo lo que necesitas saber...

Hay mucho que hacer en nuestra granja de caballos. Se tienen que limpiar ls cuadras, hay que cuidad los caballos y el potro... Los amantes de los caballos se van a poner muy contentos. Por el momento, los caballos abandonan sus estancias para retozar por el campo. Galopan en todas las direcciones rebosantes de energía. Después de limpiar las cuadras, la caballera pasa por la guarnicionería y busca su silla y todos los accesorios que necesitará para su próximo paseo. ¡El tiempo es ideal para disfrutar de una larga salida a caballo! ¡Un sueño para todos los apasionados por los caballos!

Dimensiones: 69 x 41 x 24 cm.

o Granja de caballos Playmobil
o Incluye 1 centro ecuestre con 2 cercados, 2 personajes, 2 caballos, 1 potro, animales y numerosos accesorios (sillas, arnés, carretilla, hierba...).
o Estantes, ganchos y portasillas a los lados, en la parte central del edificio para organizar los cabestros, correas, sillas y demás equipamientos.
o Una escalera conduce hasta el granero.
o Las dos cuadras son de tamaño diferente y están equipadas cada una con un abrevadero, un pesebre y suelo revestido de paja.
o Una puerta con dos partes, cuya parte inferior se puede cerrar, y da acceso al paddock vecino.
o Las puertas de la cuadra pueden abrirse hacia el exterior y la puerta del cercado exterior en ambas direcciones.
o La etiqueta adjunta permitirá al niño decidir por si mismo si quiere conservar el nombre dado al caballo o escribir otro nombre que elija.
o Diferentes cabestros (6 en total), correas (3 en total) y sillas (3 en total) están disponibles para los caballos.
o Los cabestros incluidos permiten fijar las cintas de competición (2 en total) y cintas decorativas (4 en total).
o Razas incluidas: Tinker y Trakehner (con potro).

INFORMACIÓN ADICIONAL:

o A partir de 5 años.
o Crear escenas con los personajes y descubrir el mundo de la equitación.
o El niño desarrollará su imaginación e inventará bonitas aventuras.
o Sus numerosos accesorios muy realistas lo familiarizan con la equitación.

Granja de caballos Playmobil de plástico.

Unos juguetes únicos que hacen viajar a los niños

Las figuritas y mundos imaginarios forman parte de los juguetes preferidos de los niños. Les van a permitir imaginarse nuevos mundos hasta el infinito, inventando sus propias aventuras, en momentos creativos y de aprendizaje. Qué puede ser más divertido y complaciente para tu hijo que construir, imaginar y crear escenas sin fin. Te proponemos una colección de Playmobil y de figuritas de madera pensadas para los niños y niñas: ¡hay para todos los gustos y estilos! Descubre en Vertbaudet.es una selección de juegos de construcción, juegos para estimular el desarrollo, pensados y dedicados a los niños a quienes quieres dar una alegría con ocasión de su cumpleaños o la navidad. Disfruta de las entregas gratis* a domicilio y en los puntos pack.

¿A qué esperas? ¡No lo dudes más!