Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>70420 HIDDEN, Misterio del cementerio LEGO - azul claro liso con motivos
Lego Duplo
volver

70420 HIDDEN, Misterio del cementerio LEGO - azul claro liso con motivos

39.99 €


AZUL CLARO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Tu peque vivirá divertidas aventuras de cazadores de fantasmas con Misterio del cementerio LEGO Hidden Side. Este asombroso juguete combina un modelo LEGO para construir con una app de realidad aumentada para niños y proporciona una experiencia de juego completamente interactiva. Con un fantasma jefe diferente al que enfrentarse en cada set, nuevos misterios por resolver, objetos alucinantes por encontrar, misiones por cumplir y fantasmas por coleccionar… ¡este set LEGO Hidden Side proporciona a tu peque una manera completamente nueva de jugar e interactuar con los ladrillos para construir!

INCLUYE: 335 piezas.

  • Este juguete con funciones de realidad aumentada incluye 4 minifiguras: los héroes Jack Davids y Parker L. Jackson, una figura de un esqueleto y el Sr. Branson, así como una figura del perro fantasma de Davids, Spencer.
  • El exclusivo juguete Misterio del Cementerio cuenta con una estatua funeraria que gira, una tumba que se abre y un árbol de juguete encantado con brazos articulados.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • Desde los 7 años.
  • Para disfrutar completamente de la experiencia en realidad aumentada, se necesita una tableta o un teléfono móvil (no incluido).
  • Los niños podrán construir el modelo físico y jugar con él, y luego hacer que cobre vida interactuando con la aplicación de realidad aumentada.