Vertbaudet cuida de ti: información importante Covid-19.información importante Covid-19información importante Covid-19
Vista la situación excepcional, Vertbaudet implementa las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos. Es primordial tener en cuenta las siguientes consignas:
  • Priorizar al máximo los paquetes pequeños que se pueden entregar directamente en el buzón.
  • En caso de entrega en puerta, respetar escrupulosamente las condiciones de entrega sin contacto (Consultar las consignas)
Más información
Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>70425 HIDDEN Instituto Encantado de Newbury - azul medio estampado
  • 70425 HIDDEN Instituto Encantado de Newbury AZUL MEDIO ESTAMPADO
  • 70425 HIDDEN Instituto Encantado de Newbury AZUL MEDIO ESTAMPADO
//media.vertbaudet.es/Pictures/vertbaudet/110025/70425-hidden-instituto-encantado-de-newbury.jpg
Lego Duplo
volver

70425 HIDDEN Instituto Encantado de Newbury - azul medio estampado

129. €


AZUL MEDIO ESTAMPADO
  • UNICA

> Guía de tallas





Elegido para ti

Megablocks
-CORREPASILLOS
27.99 €
Todo lo que necesitas saber...

Los pequeños constructores se lanzan a participar en divertidas aventuras de cazadores de fantasmas en el Instituto Encantado de Newbury LEGO® Hidden Side. Este asombroso juguete combina un modelo LEGO para construir con una app para proporcionar una experiencia de juego completamente interactiva. Al interactuar con el modelo físico, suceden cosas en la aplicación. Con las continuas actualizaciones y con correosos fantasmas jefe por doblegar en duros enfrentamientos, nuevos misterios por resolver y fantasmas por capturar... ¡El set LEGO Hidden Side lleva la experiencia de juego LEGO a una nueva dimensión!

Incluye: 1474 piezas.

  • Este juguete con funciones de realidad aumentada incluye 8 figuras: Jack Davids (con un smartphone), Parker L. Jackson (con un smartphone), Douglas Elton, Rose Davids, el Sr. Clarke (el director del instituto), los alumnos Paola y Wade, y una figura del perro fantasma de Davids, Spencer.
  • La escuela de juguete cuenta con un montón de accesorios que invitan a jugar, como una cámara oculta, una parada de autobuses junto al edificio, un laboratorio informático, una biblioteca, un baño, un aula de química y un campanario. Toda la escuela puede dejar de ser “normal” y convertirse en un lugar embrujado.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • Desde los 9 años.
  • Este asombroso juguete combina un modelo LEGO para construir con una app para proporcionar una experiencia de juego completamente interactiva.
  • Se podrá descargar la aplicación LEGO® Hidden Side(TM), y después orientar un smartphone o tablet a la construcción para escanear el Instituto Encantado de Newbury y hacerle cobrar vida. Al desplazar el smartphone o la tablet se podrá explorar el entorno en constante evolución alrededor del modelo.