Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>75890 SPEED Ferrari F40 Competizione LEGO - negro claro liso con motivos
Lego Duplo
volver

75890 SPEED Ferrari F40 Competizione LEGO - negro claro liso con motivos

19.99 €


NEGRO CLARO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

¡Prepárate para un carrera emocionante con el Ferrari F40 Competizione LEGO Speed Champions! Construye este coche y coloca el piloto en la cabina. Desafía a tus amigos a una carrera, muestra tus habilidades como conductor y pon rumbo a la victoria. Después, cambia el capó y el alerón para transformar este coche de carreras en un Ferrari F40 clásico, ¡y a rodar por la autopista!

Incluye 198 piezas.

  • Incluye una minifigura de piloto de carreras Ferrari.
  • El Ferrari F40 Competizione está preparado para enfrentarse a cualquier carrera, cuenta con cabina para una minifigura con parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de competición de caucho, elementos translúcidos a modo de faros, colores deportivos y detalles de diseño de gran realismo, e incluye capós y alerones traseros intercambiables.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • A partir de 7 años.
  • El coche incluye también una minifigura de piloto de carreras Ferrari para recrear escenarios de apasionantes carreras.