Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>75956 Partido de Quidditch Lego Harry Potter - azul medio liso con motivos
Lego Duplo
newonlinecollection_1
volver

75956 Partido de Quidditch Lego Harry Potter - azul medio liso con motivos

59.99 €


AZUL MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Salta sobre tu escoba voladora ¡y entra en el partido de Quidditch LEGO Harry Potter! Únete a Harry, Hermione y el profesor Snape para unas aventuras mágicas y elévate por la compuerta de la torre de Gryffondor en campo. Marca un punto lanzando el Quaffle ¡y evitando al portero a través del aro! Dispara después una Bludger para derribar a los jugadores de sus escobas y atrapa el snitch dorado ¡para marcar 150 puntos y poner fin al partido!

INCLUYE: 500 piezas.

  • Seis minifiguras: Harry Potter™, Hermione Granger™, Severus Snape™, Oliver Wood, Lucian Bole y Marcus Flint.
  • Una torre de la casa Gryffindor™ con compuerta que se abre, una torre de la casa Slytherin™ con función de hechizo de fuego desplegable, una torre de la casa Ravenclaw™ con un megáfono desmontable, una torre de la casa Hufflepuff™ con un marcador, y una base con 3 postes de anotación y aros, función de guardián móvil y cañón para las Bludgers.
  • Accesorios como un cofre, 2 varitas, 4 escobas, una Quaffle, una Snitch dorada, un bate, 2 Bludgers, un trofeo, un megáfono y un marcador.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Para niños de 7 a 14 años.
  • Para recrear las escenas emblemáticas de las películas Harry Potter con este conjunto.