Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>75965 Alzamiento de Voldemort Lego Harry Potter - azul medio liso con motivos
Lego Duplo
newonlinecollection_1
volver

75965 Alzamiento de Voldemort Lego Harry Potter - azul medio liso con motivos

25.99 €


AZUL MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Magia, aventura y acción se dan cinta con el Alzamiento de Voldemort LEGO Harry Potter. En esta célebre escena de Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry queda atrapado en la lápida de Tom Riddle en un escalofriante cementerio mientras el traicionero Peter Pettigrew prepara una poción. Voldemort aparece por arte de magia al tirar de una palanca e invoca a un Mortífago. Después de liberar a Harry de la lápida, se baten en duelo. Este fabuloso regalo para niños está plagado de hechizos, sorpresas y espectaculares batallas.

INCLUYE: 184 piezas.

  • Cuatro minifiguras: Harry Potter™ con una varita y el traje que viste en el Desafío de los Tres Magos, Lord Voldemort™ con una varita, Peter Pettigrew con una varita y un Mortífago.
  • Este set de construcción para niños contiene el cementerio de Pequeño Hangleton, tal como aparece en Harry Potter™ y el Cáliz de Fuego™, con lápidas y vegetación.
  • Accesorios incluidos: un caldero, un hueso, una daga y la Copa de los Tres Magos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Desde los 7 años.
  • Para recrear las escenas emblemáticas de las películas Harry Potter con este conjunto.