Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>76118 Batalla en la Batmoto contra Mr. Freeze LEGO - negro oscuro liso con motivos
Lego Duplo
volver

76118 Batalla en la Batmoto contra Mr. Freeze LEGO - negro oscuro liso con motivos

32.99 €


NEGRO OSCURO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

¡Alerte general! ¡Mr. Freeze está transformando GOTHAM CITY en hielo! Apresúrate para acudir en ayuda en la Batmoto junto a Batman y Robin. Dispara con el rifle de garfios a la motonieve de Mr. Freeze y evita su cañón congelador. Después separa la moto de Batman en dos y tiende una emboscada al supervillano, ¡solo tu tendrás el poder de carbonizar a este villano y salvar GOTHAM CITY!

INCLUYE: 200 piezas.

  • 3 figuras LEGO: Batman, Robin y Mr. Freeze.
  • La batmoto cuenta con una cabina para dos minifiguras: Batman™ y Robin™, un cañón que dispara, el batarang y el rifle de garfios de Batman, la espada de Robin, 2 armas (no disparan), 2 batwings y una función de separación para dividir en vehículo en 2 motos independientes.
  • El batarang, el rifle de garfios, la espada y las 2 armas se pueden desmontar de la batmoto y colocar en las minifiguras para interpretar la acción de la batalla.
  • Incluye también una motonieve con espacio para la minifigura de Mr. Freeze™, casco y mochila con cañón congelador incorporado y 10 elementos de acción surtidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • Desde los 6 años.
  • Este fantástico juguete infantil es el mejor regalo de superhéroes para los fans de Batman.
  • Instructions PLUS disponible en la app LEGO Life para smartphones y tablets, ofreciendo instrucciones de montaje intuitivas y fáciles de utilizar y guiando a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción, reforzando las sensaciones de independencia y de satisfacción por haber alcanzado un objetivo.