Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Cubos para bebé y juguetes apilables>76119 BATMAN Batmobile: la persecución de Joker LEGO BATMAN - negro medio liso
Lego Duplo
volver

76119 BATMAN Batmobile: la persecución de Joker LEGO BATMAN - negro medio liso

39.99 €


NEGRO MEDIO LISO
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

¡Alerta roja! Joker siembra el caos en el centro de GOTHAM CITY. ¡Salta dentro del Batmobile con LEGO Batman y persíguelo sin parar! Derrapa a toda velocidad y haz girar la llama del escape detrás y los símbolos de murciélago sobre las ruedas para capturar a este supervillano y sus muecas ¡antes de que cause más estragos!

INCLUYE: 342 piezas.

  • 2 figuras LEGO: Batman y Joker.
  • El Batmobile™ cuenta con cabina abatible para una minifigura con detallado salpicadero, 2 cañones ocultos desplegables que disparan, capó que se abre con motor para construir dentro, escape en llamas con función automática de giro, tapacubos decorados con batsímbolos, 2 batwings y elementos traslúcidos amarillos y rojos con luz, y 10 batelementos surtidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • Desde los 7 años.
  • Este fantástico juguete infantil es el mejor regalo de superhéroes para los fans de Batman.
  • Instructions PLUS disponible en la app LEGO Life para smartphones y tablets, ofreciendo instrucciones de montaje intuitivas y fáciles de utilizar y guiando a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción, reforzando las sensaciones de independencia y de satisfacción por haber alcanzado un objetivo.