Menu ×
Playmobil
picto_happy-week-es
volver

9267 Salón Playmobil - marron claro liso con motivos

15.99 €


  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Entrega a domicilio obligatoria. Para devoluciones, consulta aquí
Todo lo que necesitas saber...

¿Dónde será que voy a colocar el sofá, el aparador, la televisión plana o el saxofón? Todo es posible. Solo hay que instalar la lámpara y si después no nos gusta, volvemos a empezar. La lámpara puede iluminarse en blanco o con efectos luminosos. Decoradores de interiores, ¡os toca divertiros!

o Salón Playmobil
o Incluye 2 personajes, 1 sofá, 1 TV, 2 altavoces, 2 lectores de DVD, 2 librerías, 1 saxofón, 1 tiesto Lechuza, 1 coche de juguete y accesorios.
o La lámpara de mesa redonda se ilumina (necesita 2 pilas 1,5 V micro no incluidas).
Pulsar 1 vez: la luz blanca se enciende. Pulsar 2 veces: el color cambia en serie (azul - violeta - rojo - amarillo - verde). Pulsar 3 veces: la iluminación se apaga completamente. Parada automática: aprox. 120 seg.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

o A partir de 4 años.
o Crear historias inspiradas en la vida cotidiana y desarrollar su imaginación.
o Un contexto familiar y urbano muy conocido por los niños.

Salón Playmobil de plástico.

Unos juguetes únicos que hacen viajar a los niños

Las figuritas y mundos imaginarios forman parte de los juguetes preferidos de los niños. Les van a permitir imaginarse nuevos mundos hasta el infinito, inventando sus propias aventuras, en momentos creativos y de aprendizaje. Qué puede ser más divertido y complaciente para tu hijo que construir, imaginar y crear escenas sin fin. Te proponemos una colección de Playmobil y de figuritas de madera pensadas para los niños y niñas: ¡hay para todos los gustos y estilos! Descubre en Vertbaudet.es una selección de juegos de construcción, juegos para estimular el desarrollo, pensados y dedicados a los niños a quienes quieres dar una alegría con ocasión de su cumpleaños o la navidad. Disfruta de las entregas gratis* a domicilio y en los puntos pack.

¿A qué esperas? ¡No lo dudes más!