Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Juguetes infantiles, figuritas y mundos imaginarios>9272 Fiesta en el jardín Playmobil - blanco claro liso con motivos
Playmobil
volver

9272 Fiesta en el jardín Playmobil - blanco claro liso con motivos

29.99 €


  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Entrega a domicilio obligatoria. Para devoluciones, consulta aquí
Todo lo que necesitas saber...

Hoy todos los amigos que han ayudado con las mudanzas están invitados a la fiesta de inauguración de la nueva casa. Una guirnalda de luces de colores se ilumina en la terraza, la barbacoa está funcionando y un suculento buffet espera a los invitados. La piscina inflable infantil está lista y el columpio se mueve lentamente... ¡solo faltan los invitados!

o Fiesta en le jardín Playmobil
o Incluye 6 personajes, 1 barbacoa, 1 guirnalda luminosa, 1 árbol, 1 columpio, 1 piscina infantil, 2 mesas, 1 silla de paseo, comida, vajilla y juguetes.
o La guirnalda y la barbacoa se iluminan necesita 3 pilas AAA 1,5V no incluidas).
o Gracias a los ganchos, la guirnalda se puede fijar por un lado a un árbol y por el otro a la barbacoa.
o El cable pasa detrás de la barbacoa y se fija en su base.
o Los dos interruptores al lado de la barbacoa permiten encender los dos efectos de luz (guirnalda y carbón de madera incandescente) independientemente uno del otro.
o Guirnalda. Pulsar 1 vez: iluminación continua. Las luces permanecen encendidas en diferentes colores. Pulsar 2 veces: efecto luminoso. Cada luz cambia de color cada 1,5 segundos. Pulsar 3 veces: iluminación apagada.
o Parada automática: aprox. 120 seg.
o Barbacoa. Pulsar 1 vez: brasas brillantes. Pulsar 2 veces: efecto luminoso apagado. Parada automática: aprox. 120 seg.
o El columpio de los niños está colgado del árbol.
o La piscina infantil puede llenarse de agua.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

o A partir de 4 años.
o Crear historias inspiradas en la vida cotidiana y desarrollar su imaginación.
o Un contexto familiar y festivo apreciado por los niños.

Fiesta en el jardín Playmobil de plástico.

Unos juguetes únicos que hacen viajar a los niños

Las figuritas y mundos imaginarios forman parte de los juguetes preferidos de los niños. Les van a permitir imaginarse nuevos mundos hasta el infinito, inventando sus propias aventuras, en momentos creativos y de aprendizaje. Qué puede ser más divertido y complaciente para tu hijo que construir, imaginar y crear escenas sin fin. Te proponemos una colección de Playmobil y de figuritas de madera pensadas para los niños y niñas: ¡hay para todos los gustos y estilos! Descubre en Vertbaudet.es una selección de juegos de construcción, juegos para estimular el desarrollo, pensados y dedicados a los niños a quienes quieres dar una alegría con ocasión de su cumpleaños o la navidad. Disfruta de las entregas gratis* a domicilio y en los puntos pack.

¿A qué esperas? ¡No lo dudes más!