Menu ×
Playmobil
picto_happy-week-es
volver

9282 Escuela de esquí Playmobil - blanco medio liso con motivos

17.99 €


  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Entrega a domicilio obligatoria. Para devoluciones, consulta aquí
Todo lo que necesitas saber...

Los comienzos son siempre difíciles, pero gracias a la paciencia del monitor de esquí, es un placer aprender a esquiar. ¡Qué divertido es su encantador disfraz de oso! Pero concentrémonos, para aprender el recorrido del slalom sin equivocaciones. ¡Todo el mundo a sus puestos! ¡Allá vamos! Al final del día, los niños se habrán convertido en unos auténticos esquiadores.

o Escuela de esquí Playmobil
o Incluye tres personajes, numerosos accesorios tales como esquís, bastones, gafas desmontables para los niños, portal de slalom y muchas cosas más. Disfraz de oso desmontable.
o Los niños aprenderán a esquiar con diferentes accesorios, tales como el portal de slalom y un globo con forma de pingüino.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

o A partir de 4 años.
o Crear historias inspiradas en la vida cotidiana y desarrollar su imaginación.
o Descubrir el universo de la montaña y los placeres del esquí.

Escuela de esquí Playmobil de plástico.

Unos juguetes únicos que hacen viajar a los niños

Las figuritas y mundos imaginarios forman parte de los juguetes preferidos de los niños. Les van a permitir imaginarse nuevos mundos hasta el infinito, inventando sus propias aventuras, en momentos creativos y de aprendizaje. Qué puede ser más divertido y complaciente para tu hijo que construir, imaginar y crear escenas sin fin. Te proponemos una colección de Playmobil y de figuritas de madera pensadas para los niños y niñas: ¡hay para todos los gustos y estilos! Descubre en Vertbaudet.es una selección de juegos de construcción, juegos para estimular el desarrollo, pensados y dedicados a los niños a quienes quieres dar una alegría con ocasión de su cumpleaños o la navidad. Disfruta de las entregas gratis* a domicilio y en los puntos pack.

¿A qué esperas? ¡No lo dudes más!