Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Juegos de bricolaje>Banco de bricolaje HAPE - beige claro bicolor/multicolor
Hape
picto-listos-p-verano
volver

Banco de bricolaje HAPE - beige claro bicolor/multicolor

69.30 €
99. €


BEIGE CLARO BICOLOR/MULTICOLOR
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Todo lo que necesitas saber...

Atornillar, desatornillar, golpear con el martillo una y otra vez... Con el banco de trabajo de bricolaje Hape, ¡los pequeños podrán hacer como papá, o como mamá ;-)! Un banco como el de los profesionales, que incluye todas las herramientas indispensables ¡para convertirse en un as del bricolaje! También podrás encontrar en nuestro banco de bricolaje Hape diferentes piezas, engranajes, pernos... para atornillarlos en el banco de trabajo o unirlos entre ellos ¡y crear todo tipo de estructuras!

DIMENSIONES:

Largo: 41 cm, ancho: 13 cm, altura: 69 cm.

  • Incluye herramientas y un banco de trabajo.
  • Plataforma para organización.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
  • Para montar uno mismo.
  • Desde los 3 años.
  • Contribuye para el desarrollo de competencias de construcción e ingeniería.
  • Estimula la imaginación y la creatividad de los niños.

Banco de bricolaje HAPE de madera.

¿Es posible que tengas en casa un amante del bricolaje!

Los juguetes dedicados al tema del bricolaje son unos must-have que tu pequeño te pedirá sin lugar a dudas cuando crezca, para hacer como papá. Cuando llegue esta ocasión, encuentra en Vertbaudet.es toda una selección de juguetes de madera dedicados a este tema, para que tu pequeño pueda divertirse, descubrir el mundo del bricolaje y los gestos que sin duda podrán serle de ayuda cuando crezca. Regálale juguetes de calidad pensados especialmente para promover el juego y el descubrimiento. Entregas gratis* a domicilio y en los puntos pack.