Menu ×
Volver al inicio>Ropa bebé>Conjuntos ropa bebé>Conjunto de felpa de pantalón y sudadera con capucha para bebé recién nacido - verde medio liso con motivos

VERDE MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • 1M-54CM
  • 3M-60CM
  • 6M-67CM
  • 9M-71CM
  • 12M-74CM
  • 18M-81CM

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

¡Un conjunto práctico y acogedor que será muy útil desde los primeros días del bebé y una idea de regalo que sorprenderá a las mamás!

Sudadera para bebé recién nacido:
o Abertura delante con cremallera para que sea fácil de vestir.
o Capucha mullidita para proteger la cabecita del bebé.
o Forro estampado «zorro».
o Bolsillo tipo parche con motivo «zorro».

Pantalón para bebé recién nacido:
o Cintura elástica con cordones.
o Remate de canalé en los tobillos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

o Para no irritar ni hacer cosquillas en la piel sensible de los pequeñines, se ha sustituido la etiqueta cosida detrás por un sello estampado.
o Los cortes de nuestros pijamas han sido especialmente diseñados para adaptarse perfectamente a los movimientos del bebé.
o Disponible desde la talla 45 cm para los más pequeñines... ¡y los prematuros!

Conjunto de felpa de pantalón y sudadera con capucha para bebé recién nacido. Sudadera: 67% algodón, 33% poliéster. Interior 95% algodón, 5% elastán. Pantalón: 61% algodón, 37% poliéster, 2% elastán.

Cuidados

A los padres les encantará la selección de conjuntos para bebé niña, bonitos y prácticos a diario: tendrán la seguridad de que la parte de arriba combina con la de abajo, para crear un look adorable para las peques. Con vertbaudet, nos dejamos seducir por los conjuntos de vestido y leggings, de camiseta de tirantes y short, de top y pantalón, perfectos para el día a día, ¡o por conjuntos chic para las ceremonias! No te compliques y haz tu compra online: ¡entregas gratis* a domicilio y en los puntos pack!