Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Juegos infantiles para espacios abiertos>Cubo de playa caja con formas - amarillo medio liso con motivo
picto_rebajas-ah17
volver

Cubo de playa caja con formas - amarillo medio liso con motivo

8.44 €
12.99 €


AMARILLO MEDIO LISO CON MOTIVO
  • UNICA

> Guía de tallas





Todo lo que necesitas saber...

Este cubo multiactividades ¡lo tiene todo para encantarle a los pequeños! A la vez pensado para poder construir castillos de arena, estimulará también la motricidad de los pequeños ¡gracias a divertidas actividades! Una caja con formas para encajar y cubiletes multicolor para apilar, ¡para disfrutar de distendidos momentos de juego en la playa o en el cubo de arena!

DIMENSIONES:

aprox. 16 x 16 x 17 cm.

  • Contiene un cubo con objetos, 1 rastrillo y 1 pala (aprox. 16 cm de largo) de plástico.
  • En el cubo con asa: tapa con caja de formas + 5 formas para encajar de diferentes colores + 10 cubiletes multicolor de diferentes tamaños, de los que uno tiene una cabeza de jirafa + orejas de jirafa amarillas.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Desde los 18 meses.

Cubo de playa caja de formas de plástico.

Ideales para las vacaciones, ¡nuestros juegos para espacios exteriores divertirán a tus hijos!

Para el verano que se avecina, ¿qué puede haber mejor que los juegos para espacios abiertos, para que tus pequeños puedan disfrutar al máximo del buen tiempo? Cubo de arena o draisiana para los más pequeños, balón saltador o cubo y pala de playa para los niños, pistola de agua o spinner para los más crecidos: nuestros juegos y juguetes al aire libre se adaptan a cada edad.