Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Disfraz y complementos infantiles>Disfraz clásico Cat Noir Prodigiosa RUBIES - negro fuerte liso con motivos
volver

Disfraz clásico Cat Noir Prodigiosa RUBIES - negro fuerte liso con motivos

25.99 €


  • 5/7A - Agotado
  • 8/10A

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Entrega a domicilio obligatoria. Para devoluciones, consulta aquí
Todo lo que necesitas saber...

Transfórmate en «Cat Noir» y protege París de los akumas, ¡esta será tu misión! Te convertirás en el héroe de tu serie favorita «Prodigiosa» y vivirás con tus amigos aventuras increíbles.

o Disfraz clásico Cat Noir Prodigiosa RUBIES
o Incluye: un mono estampado con cola, una máscara negra y una diadema con orejas de gato.

INFORMACIÓN ADICIONAL:


o A partir de los 5 años.
o Permitirá a tu hijo identificarse con su héroe favorito de la serie Prodigiosa.
o Desarrollar su imaginación.
o Inventar aventuras.

Disfraz clásico Cat Noir Prodigiosa RUBIES de poliéster y fieltro.

Porque a los pequeños les encanta disfrazarse

Hemos decidido presentarte una colección de disfraces infantiles única y original, que le encantará tanto a los grandes como a los pequeños. Hada, bombero, caballero o incluso encargado de construcción, a los peques les encanta identificarse con un personaje y encarnarlo, y ¡no hay mejor forma de hacerlo que con un bonito disfraz! No nos hemos olvidado de los más pequeños en Vertbaudet.es, descubre un disfraz de lo más mono de cordero blanco ¡para que así los más pequeños puedan también participar en la fiesta! Quién sabe si no podrás dar lugar a una vocación ofreciéndole un maletín de médico a tu pequeño, un accesorio imprescindible para disfrazarse de médico. ¿Has encontrado el disfraz de tus sueños? Aprovecha y disfruta de la entrega gratuita en compras superiores a 39 euros.