Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Disfraz y complementos infantiles>Disfraz de Harry Potter RUBIES - negro oscuro liso con motivos
picto_happy-week-es
volver

Disfraz de Harry Potter RUBIES - negro oscuro liso con motivos

25.99 €


  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Entrega a domicilio obligatoria. Para devoluciones, consulta aquí
Todo lo que necesitas saber...

¿Te gustaría ponerte en la piel del personaje de Harry Potter? Un disfraz para aprender los secretos de la magia y los hechizos que se enseñan en el ilustre Colegio de Hogwarts. Bienvenidos al mundo secreto de los hechiceros.

o Disfraz Harry Potter RUBIES
o Incluye: un abrigo con capucha, una varita mágica, un broche y un par de gafas.

INFORMACIÓN ADICIONAL:


o Talla 5-8 años.
o Permite a tu hijo identificarse con su héroe favorito.
o Desarrollar su imaginación.
o Inventar aventuras.

Disfraz de Harry Potter RUBIES de poliéster y PVC.

Porque a los pequeños les encanta disfrazarse

Hemos decidido presentarte una colección de disfraces infantiles única y original, que le encantará tanto a los grandes como a los pequeños. Hada, bombero, caballero o incluso encargado de construcción, a los peques les encanta identificarse con un personaje y encarnarlo, y ¡no hay mejor forma de hacerlo que con un bonito disfraz! No nos hemos olvidado de los más pequeños en Vertbaudet.es, descubre un disfraz de lo más mono de cordero blanco ¡para que así los más pequeños puedan también participar en la fiesta! Quién sabe si no podrás dar lugar a una vocación ofreciéndole un maletín de médico a tu pequeño, un accesorio imprescindible para disfrazarse de médico. ¿Has encontrado el disfraz de tus sueños? Aprovecha y disfruta de la entrega gratuita en compras superiores a 39 euros.