Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Juegos infantiles para espacios abiertos>Juego de croquet infantil, de madera - beige medio liso con motivos
picto_rebajas-ah17
volver

Juego de croquet infantil, de madera - beige medio liso con motivos

32.19 €
45.99 €


BEIGE MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Todo lo que necesitas saber...

Te presentamos este juego de croquet, ¡ideal para jugar en familia! Gracias a sus 6 mazos, 2 de ellos para adultos, podréis compartir momentos de complicidad jugando al croquet. Los peques aprenderán a tirar con precisión para hacer pasar las bolas bajo los arcos y se emplearán a fondo ¡para llegar a la pica y ganar la partida!

DIMENSIONES:

2 mazos grandes: altura 85 cm.
4 mazos pequeños: altura: 72 cm.
6 bolas: 5,5 cm de diámetro.

  • Este juego contiene: 1 carrito blanco de metal, 2 mazos grandes de madera, 4 mazos pequeños de madera, 6 bolas de madera, 2 picas de madera, 6 arcos de metal blanco.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Desde los 5 años.

Juego de croquet infantil de madera y metal.

Ideales para las vacaciones, ¡nuestros juegos para espacios exteriores divertirán a tus hijos!

Para el verano que se avecina, ¿qué puede haber mejor que los juegos para espacios abiertos, para que tus pequeños puedan disfrutar al máximo del buen tiempo? Cubo de arena o draisiana para los más pequeños, balón saltador o cubo y pala de playa para los niños, pistola de agua o spinner para los más crecidos: nuestros juegos y juguetes al aire libre se adaptan a cada edad.