Menu ×
picto-spring-days
volver

Kit tríptico para huella bebé VERTBAUDET - gris claro

35.99 €


  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Entrega a domicilio obligatoria. Para devoluciones, consulta aquí
Todo lo que necesitas saber...

Kit para que puedas crear tú misma/o un recuerdo único de la huella de la manita o del piececito del bebé, con una foto personalizada..: ¡un regalo adorable para guardar con cariño o para ofrecer a alguien especial!



A DESTACAR:



  • Como una verdadera estrella, tu bebé podrá grabar su huella para la posteridad. Podrás personalizarlo con un decorado central con su foto, su nombre y su fecha de nacimiento..

  • Hipoalergénico y sin ningún riesgo para la piel del bebé.

  • Simple y divertido, para crear un cuadro decorativo, original y personalizado:


1) Amoldar ligeramente y extender la pasta de arcilla con la ayuda del rodillo incluido en el kit.


2) Colocar el pie o la mano del bebé para marcar su huella.


3) Dejar secar, después colar las huellas en el interior de los marcos con la ayuda de la cinta adhesiva incluida en el kit.



  • Kit de fabricación que incluye: trío de marcos con contorno de madera (fondo de colores diferentes), 2 sacos de pasta de arcilla lista para usar, 2 rodillos de madera, cinta adhesiva + instrucciones.

  • Tiempo de secado: 48 horas.

  • Desde el nacimiento y hasta los 4 años aprox.


¡Una habitación infantil viva gracias a una decoración de pared tendencia!

Alegrar una habitación infantil al tiempo que la decoramos nunca ha sido tan fácil ¡gracias a Vertbaudet! En nuestra web, podrás encontrar diversos objetos decorativos dedicados a adornar las paredes de las habitaciones infantiles, sea cual sea el estilo de cada una de ellas. De esta forma, podrás elegir una lámpara de noche muy mona que, además de aportarle tranquilidad a tu pequeño durante la noche, decorará con dulzura la habitación. Dentro de nuestros objetos de decoración para la pared te proponemos formas de animales, estrellas, pequeñas casitas, nubes...