Menu ×
Volver al inicio>Decoración y organización para habitación infantil>Almacenajes infantil>Cajas, cajones y cestas para organización>Lote de 2 cajas para organización con motivos de lentejuelas reversibles - azul oscuro liso
volver

Lote de 2 cajas para organización con motivos de lentejuelas reversibles - azul oscuro liso

22.99 €


AZUL OSCURO LISO
  • UNICA

> Guía de tallas





Todo lo que necesitas saber...

¡Con estas cajas tan prácticas ya no hay excusas para dejar los juguetes desordenados! Para todos los fans del espacio, ordenar será un juego de niños: los motivos son de lentejuelas reversibles, ¡Basta pasar la mano para que el cohete y el planeta cambien de color, magia! ¡Estas cajas encontrarán el lugar perfecto en el suelo o en nuestros muebles con compartimentos!

DIMENSIONES:

29 x 29 x 29 cm.

2 asas laterales para transportarlas fácilmente.

Cajas para organización con motivo cohete, 100% poliéster.

Cuidados

Cajas para organización: la solución ideal para promover el orden en casa.

¿Cómo organizar todos los juguetes, libros y material de puericultura en tu casa? Los cajones y cajas para organización Vertbaudet son la solución ideal para ayudarte a organizar el orden de tu casa. De diseño y a todo color, le aportarán una nota de alegría a tu decoración dándole un plus de vida a los espacios. Algunas cajas y cajones para organización se venden en lote, para que puedas combinar tus accesorios para organización entre ellos.