Menu ×
Volver al inicio>Ropa de embarazo>Leggings de embarazo>Medias para embarazo con plumetis - negro oscuro liso con motivos
volver

Medias para embarazo con plumetis - negro oscuro liso con motivos

9.99 €


NEGRO OSCURO LISO CON MOTIVOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Descripción de las medias plumetis Vertbaudet maternidad

Delicadeza, feminidad y estilo chic: sí, estas medias para embarazo premamá ¡son sin duda una excelente idea a la hora de realzar tus bonitos vestidos de fiesta! Provistos de una cintura ancha ultraenvolvente, la medias para embarazo ¡cuentan con toda la experiencia para acompañar la evolución de tus curvas mes tras mes! Para realzar tus bonitas piernas adornadas de pequeños lunares, un vestido negro ¡es perfecto para combinar los contrastes de materia y motivos! ¡Así que descubre nuestra colección premamá en la web de Vertbaudet! La oferta de Vertbaudet maternidad incluye desde la lencería para embrazo y lactancia hasta prendas y abrigos... ¡y siempre con toda nuestra experiencia en moda premamá! Antes de la llegada del bebé, dedícate también un poco a ti, a tu bien estar y a tu confort para acogerle de la mejor de las maneras: ¡en forma y llena de excelentes ideas regalo para el nacimiento!

  • Medias plumetis de embarazo
  • Cintura ancha envolvente.

INFORMACIÓN ADICIONAL sobre las medias premamá:


  • Para elegir tu talla adecuadamente, no olvides tomarte regularmente las medidas durante el embarazo.
  • ¿Dudas entre 2 tallas? ¡Rápido, consulta nuestra guía!
Medias premamá de plumetis 85% poliamida y 15% elastán.

Para la práctica deportiva, para pasear en la ciudad o para estar en casa, descubre los leggings premamá Vertbaudet y adopta sus ergonómicos cortes y sus tejidos tan confortables: siempre tan cómodos de llevar al tiempo que te ofrecen una sujeción óptima. Disponibles en color negro, los leggings largos premamá son una prenda indispensable y polivalente que se vestirá igual de bien combinándose con una túnica, bajo un vestido corto, con una chaqueta oversize o con una cazadora de piel. Más deportivos, los leggings cortos de embarazo están adornados con ribetes en tono a contraste muy tendencia, y se combinarán con zapatillas, camisetas loose o sudaderas de felpa con capucha. En cuanto a los leggings moldeadores post embarazo, serán invisibles bajo las prendas urbanas, permitiéndonos recuperar la silueta casi por arte de magia. Moldeadores y remodeladores, elaborados con una combinación de poliamida y elastán, ejercerán un efecto vientre plano inmediato redibujando la silueta tanto a la altura de los muslos como de las caderas, del vientre y de la cintura. ¡Así que no lo pienses más y hazte con el confort y el estilo de los leggings para embarazo Vertbaudet!