Menu ×
Volver al inicio>Listos para el Verano>Juguetes>Juguetes al aire libre>Mesa de juegos exterior arena y agua - azul medio liso con motivos
picto-desfile-navidad
volver

Mesa de juegos exterior arena y agua - azul medio liso con motivos

30.09 €
42.99 €


AZUL MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

Gracias a esta mesa exterior, a la vez caja de arena y caja de agua, los niños podrán disfrutar de los juegos de la playa ¡en la terraza o en el jardín! Con diferentes accesorios, esta mesa de juego agua/arena ¡permitirá a los pequeños crear bonitas formas en la arena y jugar en el agua!

DIMENSIONES:

50 x 50 cm. Altura: 39 cm.

  • Mesa con 1 caja para agua y 1 caja de arena con tapones.
  • Incluye: 1 pala, 1 cucharón, 1 rastrillo, 1 molde cangrejo y 1 molde tortuga, 2 barcos con velas de plástico, 1 molino de arena y 5 accesorios (3 ruedas, 1 recipiente con 2 recipientes con orificio y 1 hipocampo).

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Desde los 18 meses.

Mesa de juegos exterior para arena y agua, de plástico.

Ideales para las vacaciones, ¡nuestros juegos para espacios exteriores divertirán a tus hijos!

Para el verano que se avecina, ¿qué puede haber mejor que los juegos para espacios abiertos, para que tus pequeños puedan disfrutar al máximo del buen tiempo? Cubo de arena o draisiana para los más pequeños, balón saltador o cubo y pala de playa para los niños, pistola de agua o spinner para los más crecidos: nuestros juegos y juguetes al aire libre se adaptan a cada edad.