Para crecer bien, lo primero para el bebé será ¡dormir bien! En efecto, crear un entorno que promueva su descanso y su sueño es la clave para conseguirlo. Descubre con Vertbaudet los muebles y la ropa de cama ¡que garantizan el confort de tu hijo!
Para que se sienta bien en su universo, Vertbaudet te propone una selección de cunas, taburetes, conjuntos de cajones de escritorio y muebles para organización con cajas de almacenaje. Todas las ideas y soluciones de mobiliario infantil con el objetivo de garantizar el bienestar de tu pupilo en su habitación.
Para los bebés, disponemos de la cama con barrotes o la cama para bebé evolutiva: ambas nos ofrecen plenas garantías de seguridad así como de la calidad de su sueño. Combinamos esta cama con un cambiador, o una bandeja cambiador, que cederá a la cómoda su función original cuando el niño crezca. Para la cama de barrotes o para la cama de bebé evolutiva, Vertbaudet tiene a tu disposición el correspondiente colchón adaptado, para que puedas elegir.
Para los niños, las camas evolutivas son un acierto. Estarán junto a los chicos hasta que crezcan y se hagan grandes. Podrás adaptar los colchones a la cama elegida. A esta edad es cuando entran a la escuela, y por lo tanto los escritorios empiezan a ocupar su espacio en la habitación. Desde el escritorio especial para guardería hasta el escritorio junior, la gama de escritorios infantiles en Vertbaudet se encuentra disponible tanto para chicas como para chicos, con todo tipo de decoraciones.
En lo que respecta a la ropa de cama o la ropa de baño, los productos Vertbaudet están confeccionados con tejidos suaves y confortables para garantizar un confort máximo, incluso después de muchos lavados. Un bebé duerme de media entre 15 y 20 horas al día durante su primer año de vida, una razón más que razonable para dedicar especial cuidado a la elección de su ropa de cama. De la sábana bajera a la protección de cuna modular, podrás encontrar ropa de cama disponible en colores, tamaños y tejidos variados. Los saquitos se visten igualmente de divertidos animales, colores vivos, así como la ropa de baño con las capas de baño y los albornoces.
Porque en la habitación también es tiempo de estudio, vertbaudet propone una amplia gama de mobiliario de habitación adaptado a la edad, tamaño y universo infantiles. Escritorios, sillas, mesas … Y porque es allí donde también crean los recuerdos más bonitos, vertbaudet propone una amplia gama de ropa de cama y cuna con temas preciosos ¡y todos los artículos imprescindibles para un sueño de calidad! Almohadas, sábanas impermeabilizantes, nórdicos...