Guia Saquitos

¿Cómo elegir el
 saquito adecuado ?

Imprescindible y recomendado hasta la edad de 18 meses para envolver al bebé de la cabeza a los pies mientras duerme, el saquito se presenta en diferentes formas y tejidos. Con o sin mangas, de punto polar, de algodón o de gasa de algodón... Guateado o no... ¿Cómo elegir acertadamente este saquito mullido en el que tu bebé pasará una buena parte de sus noches y también de sus días?

Un saquito por temporada

Lo primero, claro está, será optar por el saquito que mejor se adapte a cada época del año. El saquito de verano da prioridad a las materias ligeras y un corte sin mangas, ¡para evitar un exceso de calor! El saquito de invierno apostará por materias más cálidas como el terciopelo o el punto polar, o incluso por un guateado mullido con una forma envolvente, ¡para no dejar pasar ni la menor corriente de aire! En Vertbaudet, las mangas de los saquitos se pueden desmontar gracias a sus automáticos, ¡para que puedas usarlos también en entretiempo!

Un saquito ideal para el paseo

Descubre nuestro ingenioso saquito especial para viaje, que se transforma en mono con ayuda de una cremallera ¡para adaptarse a la silla del coche sin perturbar el sueño del bebé! ¡Muy práctico en ocasiones como, por ejemplo, cenas en casa de unos amigos! Découvrez notre ingénieuse Todos los saquitos

¿Qué es el TOG?

El TOG es un índice de medida del aislamiento térmico. Debes tenerlo en cuenta para asegurarte de abrigar al bebé de la mejor forma en función de la temperatura de su habitación.

Recordemos que la temperatura ideal de la habitación del bebé deberá ser de 18°C. Pero, con los cambios estacionales, la temperatura exterior varía y la de la habitación podrá eventualmente también bajar o aumentar unos grados.

En estos casos, ¡nada más fácil que elegir el TOG adecuado para tu saquito! Basta que eches un vistazo a nuestra tabla.

Descubre también

  • Silla para coche

    Capazo, silla tipo huevo, sillas evolutivas de todo tipo o sillas elevador… Leer

     
  • Silla de paseo

    Combinada, deportiva, urbana, simple o doble… Actualmente, la silla de paseo… Leer