Bienvenida al
Espacio Consejos

Desde la primera ecografía hasta aprender a usar el orinal, pasando por la elección de la silla para coche... ¡Respondemos a tus dudas en todo lo que se refiere a tu hijo y a ti!

¿Cómo elegir

   tu vigilabebés?

Creado hace una veintena de años, el vigilabebés es un utensilio que fue concebido para tranquilizar a los jóvenes padres y que puedan estar alerta ante el más mínimo ruido. En la actualidad tenéis a vuestra disposición una amplia gama de vigilabebés, de forma que para que elijas aquel que mejor se adapta a tus necesidades y gustos ¡acompáñanos y te mostraremos sus características y ventajas!

Los aspectos más importantes que deberás tener en consideración a la hora de elegir un vigilabebés son:

Un vigilabebés de calidad deberá reunir en todo caso unos requisitos determinados, a los que se sumarán una serie de características y tecnologías prácticas, que te resultarán más o menos importantes según tus gustos y el uso que le des. Por todo eso, te recomendamos que antes de nada te fijes en:

  • La calidad del sonido;
  • El nivel de frecuencia;
  • El alcance de la unidad para los padres (según las dimensiones de tu vivienda);
  • El tipo de carga (pilas o bateréa);
  • La opción VOX (activación con la voz)
  • La tecnologéa DECT (tecnologéa sin interferencias con otros dispositivos)

Y para saber más... ¡sigue nuestra guía!

Una apuesta simple pero eficaz: el vigilabebés clásico

Fácil de usar, el vigilabebés clásico es conocido por todos los padres. Sin demasiadas funcionalidades extra, su funcionamiento se centra en mantener al bebé bajo supervisión mientras descansa y avisar a los padres cuando se despierte.

Funcionamiento del vigilabebés clásico:

Está compuesto por una unidad emisora que deberá ubicarse junto a la cuna del bebé y que cuenta con un sistema de alerta doble, visual y sonora.

Efectivamente, además de ofrecer una señal sonora, el receptor cuenta también con un indicador luminoso.

Razones para optar por el vigilabebés clásico:

Sin más funcionalidades que la emisión de una señal, el vigilabebés clásico será la mejor opción para aquellos padres que buscan un vigilabebés clásico, económico y fácil de usar.

Todos los vigilabebés

El vigilabebés video es perfecto para mantener al bebé siempre bajo tu supervisión

Si a tu bebé le cuesta a veces coger el sueño y pasas las horas muertas a la espera de que sus párpados se cierren, aquí tienes el vigilabebés video que te permitirá mantener a tu bebé bajo control sin tener que permanecer en su habitación.

Funcionamiento del vigilabebés video

Provisto de su cámara infrarrojos y su pequeña pantalla integrada, el vigilabebés video es perfecto para supervisar a tu pequeño déa y noche sin hacer el menor ruido.

Elegir adecuadamente tu vigilabebés video:

En el caso de que te decidas por el vigilabebés video, ten en consideración algunos de los siguientes aspectos para encontrar el dispositivo con la mejor relación calidad/precio:

· El tamaño de la pantalla para tener una visión lo más completa posible del niño;

· La función de zoom tan práctica para ver más de cerca qué está pasando;

· El sistema de infrarrojos para obtener una buena imagen de noche.

Todos los vigilabebés

vigilabebés conectados de nueva generación

Con las mismas funcionalidades que el vigilabebés video, el vigilabebés conectado es capaz además de enviar la imagen captada a un dispositivo móvil como tu smartphone. ¡Para que estéis siempre conectados!

Funcionamiento del vigilabebés conectado

Este vigilabebés de última generación es muy práctico, ya que se puede controlar a distancia desde tu móvil o tablet, mediante una aplicación fácil de usar que cada marca pone a disposición para su descarga e instalación.

Ventajas del vigilabebés conectado

Como el vigilabebés conectado funciona a través de la wifi o el 4G, con él ya no habrá distancia capaz de separar a tu bebé de ti, y podrás recibir sus alertas prácticamente en cualquier lugar. Además, algunos modelos cuentan también con una función de grabación de videos o de fotos, algo que te va a encantar usar si tu peque se anima a cantar en su cuna o si se rée durante sus sueños.

Todos los vigilabebés

vigilabebés multifunciones todo en uno: de lo más ingenioso

¿Garantizarte una adecuada temperatura de la habitación? ¿Comprobar su humedad? ¿Encender el móvil? ¿Dejar la iluminación de una lámpara de noche? Todas estas son cuestiones que preocupan a los jóvenes padres a la hora de dejar al bebé en su cunita.

Motivos para elegir el vigilabebés multifunciones

Además de permitirte una supervisión visual y sonora, los vigilabebés cuentan cada vez con más funcionalidades para garantizar la comodidad y seguridad del bebé, tranquilizándole cuando lo necesite. Muchos de ellos integran también un móvil musical o incluso una lámpara de noche, para ayudar al bebé a adormecer plácidamente.

Diferentes funcionalidades de los vigilabebés

Los vigilabebés multifunciones integran multitud de opciones, entre las cuales destacan:

  • Función termómetro
  • Función higrómetro
  • Función Walkie Talkie
  • Función melodéas
  • Función lámpara de noche
Todos los vigilabebés