Bienvenida al
Espacio Consejos

Desde la primera ecografía hasta aprender a usar el orinal, pasando por la elección de la silla para coche... ¡Respondemos a tus dudas en todo lo que se refiere a tu hijo y a ti!

24 de diciembre: ¡tiempo de magia!

La casa se ilumina, la familia se reúne, los niños están eufóricos... Ha llegado la fiesta más entrañable del año. Aquí tienes unos cuantos consejos para entretener a los niños y que pasen una velada mágica hasta la mañana del 25 de diciembre.

Prepara la llegada de Papá Noel...


Tic... tac... tan solo una noche más antecede la llegada del día D. El árbol ya está en el salón desde hace días, el calendario de adviento va llegando a su fin... ¿Qué más podríamos hacer para preparar la llegada tan esperada de Papá Noel?

  • ¡Colgar los calcetines de Navidad personalizables! Colgados en la chimenea o en la barandilla de la escalera... este accesorio navideño, que se puede personalizar con el nombre de cada miembro de la familia, es perfecto para garantizar que Papá Noel no se equivoque de destinatario. Adorables y reutilizables, los calcetines de Navidad también pueden rellenarse con pequeñas golosinas para disfrutarlas la noche del 24 de diciembre… ¡mientras esperáis los regalos!
  • Colocar los patucos de Navidad del bebé y de los peques a los pies del árbol para contribuir a la magia del 24 de diciembre, ¡como manda la tradición
  • Escribir una bonita nota a Papá Noel para agradecerle su visita y acompañarla con unas deliciosas galletas navideñas caseras, ¡encuentra la receta en nuestros talleres DIY!

Sacar los regalos de su escondite


¡Ya está! Los peques descansan en los brazos de Morfeo... ¡Es hora de sacar tus regalos de su súper escondite! Y además, para garantizar el efecto sorpresa, te enseñamos bonitas formas de envolverlos.

  • Furoshik: un cuadrado de tela estampada que se puede reutilizar año tras año para envolver tus regalos pensando en el planeta. ¡Descubre esta técnica japonesa de anudado anti-desperdicio en nuestro taller DIY navideño!
  • Las bonitas cajas de regalo facilitan el empaquetado y protegen tus regalos más delicados. Envuélvelas, personalízalas a tu gusto y recíclalas después como cajas de almacenaje para el armario.
  • ¿Necesitas inspiración? Regala bonitos estuches de regalo repletos de detalles pensados para los peques y los mayores. ¡Todo bien presentado en una bonita caja reutilizable! ¡Una idea estupenda que te facilitará (también) la Navidad!

Vestidos con brillantes, jerséis navideños, accesorios de fiesta… Será un día mágico alrededor del árbol. ¿Pero quién se despertará primero? Cuidado con los duendecillos… ¡se os podrían adelantar!