RECOMENDACIONES

Regalos para niños entre 2 y 4 años:

el top 5

¿Buscas un regalo para colocar bajo el árbol de Navidad? En estas edades empieza a ser un buen momento para crear e inventar aventuras con su imaginación, imitando a papá y mamá con algunos accesorios para jugar a los mercados, las cocinas, así como para jugar con sus primeros juegos de mesa. ¡A divertirse!

¡En marcha para un juego de construcción!


El pequeño empieza a los dos años a ser capaz de colocar piezas una sobre otra, ¡así que manos a la obra con sus primeros juegos de construcción! En esta familia de juegos encontramos los duplo de Lego con fichas más grandes que los legos clásicos, perfectamente adaptados a sus manecitas, fáciles de manipular y de encajar. También lo pasarán genial con juegos de madera de diseño y a color, ¡que están de vuelta para alegría de pequeños y mayores!

La construcción de ciudades, torres, carreteras, circuitos de tren o incluso de bolas estimula la imaginación del pequeño y les enseña el valor del esfuerzo y la paciencia, reforzándoles con los resultados de sus trabajos.

Un bonito regalo para varios años: los juegos de imitación


Cuando estás en casa cocinando, cuando estás arreglando cosas, haciendo bricolaje… tu peque siempre te está observando y se lo va a pasar genial imitando lo que tú haces, dando rienda suelta a su imaginación creando escenarios a su medida. Para ello cuentas con cocinitas de madera, bancos de bricolaje, puestos de mercado y muchas propuestas más para promover la autonomía de los niños durante varios años ¡y que se diviertan horas y horas!

Los reyes de los juegos de imitación continúan siendo sin duda los muñecos y muñecas. Y por ello, en Vertbaudet hemos desarrollado toda una gama de artículos irresistibles ¡para cuidar la célebre muñeca Corolle o cualquier otro muñeco adorable! Desde la cama para muñecas hasta la silla de paseo para muñecas, pasando por la trona para darles de comer, ¡todo ha sido pensado hasta en el menor detalle para disfrutar de momentos de juego interminables!

El disfraz, una opción perfecta


En estas edades los peques ya se lo pasan pipa disfrazándose para hacer la fiesta, divirtiéndose, estimulando su imaginación y afianzando su confianza. Disfraces de dinosaurio, de bombero, de hada con su varita mágica y muchos más disfraces y accesorios que encontrarás en Vertbaudet, especialmente pensados para ellos. Mil y una opción para que tu elijas los que más te gustan ¡asegurándote de que se lo pasan divinamente!

Los juegos de mesa, una apuesta segura


Durante los dos primeros años de vida del peque, todas las atenciones se centran en estimularle con sonidos, colores y luces para que aprenda a orientarse y concentrarse en las personas y los objetos. Así, a partir de los dos años tu pequeño podrá empezar a disfrutar ya de sus primeros juegos de mesa con la familia para divertirse junto a los demás. Con marcas como Hape o Djeco, echa un vistazo a nuestra selección de juegos de mesa y juegos educativos ¡para que tu pequeño aprenda jugando junto a ti!

Actividades creativas para no parar de disfrutar


Las actividades creativas y de expresión plástica son siempre un éxito entre los peques, ya que les permiten aprender a cortar, pegar, colorear y pintar para hacer creaciones con sus propias manos…¡Y eso les encanta! Así que no pierdas ni un momento más y lánzate a por las plastilinas, pinturas, kits de dibujo y colorear... ¡Acertarás de lleno para que se diviertan satisfaciendo su creatividad y no te arruinarás!

Elige tus juegos… ¡Y a divertirse!