RECOMENDACIONES

Regalos para recién nacidos: ¡mira cuántas buenas ideas!

¿Cómo acertar?

Llegó el momento, ¡ya ha nacido el bebé de tu mejor amiga! El día, la hora, el peso, la altura… ya lo sabes todo sobre él ¡y solo te falta decidir qué le vas a regalar! Pero, ¿qué elegir para acertar con el regalo ideal? No te preocupes, hemos preparado para ti una selección de ideas de regalos para recién nacido de lo más originales, que van a encantarle no solo al bebé ¡sino también a los padres!

Elegir la prenda perfecta para el bebé


¡Las ropitas para bebé son todo un clásico entre las ideas de regalo de nacimiento! Tendrás que tener en cuenta varios aspectos a la hora de hacer tu elección:

En primer lugar, ¡el sexo del bebé! En el caso de que se trate de un segundo hijo del mismo sexo, la opción de ropita no es la ideal porque los papás ya tendrán varias opciones del hermano mayor... Pero si es del sexo opuesto, ¡entonces adelante!

Segundo aspecto fundamental: ¡su talla! Es habitual regalar prendas de la talla "6 meses" para que el bebé las pueda vestir lo antes posible (los más grandotes, ya a los tres meses). Pero esta opción tiene el riesgo de que posiblemente más personas sigan el mismo razonamiento y el bebé acabe disponiendo de muchas prendas de la misma talla que ya no podrá vestir cuando crezca. Así que haz una apuesta diferente: regálale una prenda de talla 1 año o 18 meses, ¡los papás te lo van a agradecer!

Y no olvides la importancia de ser prácticos: hay ciertas prendas que nunca vienen de más, como los peleles, pijamas, bodies... Y puedes plantearte regalar una "serie" con un surtido de deliciosos bodies que vaya de la talla 1 mes hasta la talla 1 año. También serán una idea perfecta nuestros conjuntos para recién nacido, ¡con sus patucos y su gorro!

Descubre toda nuestra selección especial prendas para bebé niña y prendas para bebé niño en vertbaudet.es.

Regalar un juguete que se adapte al bebé


Música, luces, muñecos… Cada cual más bonito, ¡nuestros juguetes estimulan la imaginación del bebé! Para muchos son una excelente idea para regalar en el nacimiento, y hay quien no piensa los mismo. Muchos padres no encuentran interesantes esos juguetes que hacen ruido y van con muchas pilas... Así que para tener la seguridad de que aciertas, da prioridad a los juguetes clásicos de madera y tejido: cubos, arcos, áreas de estimulación, sonajeros... ¡que además son más bonitos! Aquí va otra propuesta de regalos divertidos y prácticos: ¡libros! Los editores colocan a tu disposición libros que estimulan la sensibilidad del bebé, hechos de materias como cartón, tejido ¡o incluso madera!

También podrás pensar en móviles y lámparas de noche: a los papás les encantan esos regalos que adormecen a su pequeño lo más dulce y tranquilamente posible...

Echa un vistazo a nuestra selección especial juguetes para la primera edad en vertbaudet.es.

Accesorios de puericultura, una apuesta útil y práctica


No pensamos en ellos muy a menudo pero lo cierto es que se trata de unos regalos prácticos ¡que vienen de perlas para aliviar el presupuesto de los padres! Silla de paseo, cambiador, robot de cocina para bebé, vigilabebés, hamacas, portabebés... Unos regalos perfectos para ofrecer en solitario o reuniendo varias amigas si el precio se sale de lo previsto. Y cuentas también con una gran variedad de pequeños regalos de puericultura accesibles y muy prácticos: conjuntos para comida con plato, vaso y cubiertos, funda protectora para la tarjeta sanitaria y documentos, bolso cambiador... Son regalos que podrán parecerte menos glamurosos ¡pero que harán que los papás se acuerden de ti cada vez que los usen! Dentro de una perspectiva práctica: sábanas, saquitos, baberos o toallas bordadas con el nombre del bebé ¡sin duda les encantarán! Otra excelente idea para regalo de nacimiento podrán ser objetos decorativos para la habitación del bebé: marcos para fotos, pequeños sillones, cojines... ¡ten una idea sobre los colores y estilo decorativo de la habitación del bebé antes de decidirte!