COVID-19, ENTREGAS, DEVOLUCIONES...Respuestas a tus preguntas

  • Guía de precauciones sanitarias que hay que respetar en el momento de la entrega de los paquetes:

    Nada más llegar, el repartidor avisa al cliente o a la persona designada (llamandoa la puertao al timbre).
    El repartidor deposita el paquete enla puertay se aparta inmediatamente, a 1 metro de distancia de la puerta, antes de que el cliente abra la puerta.
    Puede dejar el paquete en la puerta o asegurarse a distancia de que el cliente ha recogido el paquete. No pedirá firma al cliente.
    El objetivo esno estar en contacto cercano y, sobre todo, no pasarel paquete de una mano a otra.
    Lavarse bien las manos tras la recepcióny la apertura del paquete.

  • ¿Puedo continuar pidiendo productos online en la página vertbaudet.es?

    Sí, nuestra tienda online funciona actualmente sin problemas. Sin embargo, tras las nuevas medidas en relación al COVID-19, solose pueden realizar entregas a domicilio. Los gastos de envío son gratis. No se realizan entregas en Canarias, Ceuta ni Melilla (podrás realizar tu pedido en www.vertbaudet.com).

  • ¿Cómo puedo recuperar una entrega realizada en un Punto Pack que está cerrado debido a las medidas del gobierno?

    Por desgracia no podemos entregarte el paquete, lo sentimos. Te informaremos rápidamente cuando nuestros Punto Pack abran de nuevo y puedas recuperar tu paquete.

  • ¿Está previsto que haya retrasos en las entregas durante este periodo de excepción?

    Nuestros equipos están mobilizadospara garantizar las mejores fechas de entrega. No obstante, puede que haya retrasos en las entregas.

  • ¿Cómo puedo realizar una devolución en un Punto Pack?

    Con motivo de las medidas implementadas para luchar contra la pandemia Covid-19, nos hemos visto obligados a suspender cualquiertipo de colaboración con los Punto Pack hasta nueva orden. Actualmente no puedes realizar devoluciones en los Punto Pack. Te avisaremos tan pronto vuelvana abrir. Para minimizar el impacto de esta situación, hemos prolongado el periodo de devolución a 100 días.

  • ¿Deseo obtener información sobre las formas de entrega?

    En el ámbito de las medidas adoptadas en la lucha contra el COVID-19 hemos decidido suspender las entregas en los Puntos Pack. Te informaremos de la reapertura de todos nuestros Puntos Pack en cuanto sea posible. Para continuar ofreciéndote el mejor servicio, te garantizamos la entrega gratis de tu pedido a domicilio (servicio disponible en península y Baleares). Si tienes alguna duda o cuestión, entra por favor en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono. Nuestros equipos continúana tu disposición para ofrecerte toda la información disponible. Gracias por tu comprensión.

  • ¿Por qué los artículos ya no son personalizables?

    En la situación actual, lamentablemente no nos resulta posible ofrecerte la posibilidad de personalizar nuestros productos. Gracias por tu comprensión.