COVID-19, ENTREGAS, DEVOLUCIONES...Respuestas a tus preguntas

  • Guía de precauciones sanitarias que hay que respetar en el momento de la entrega de los paquetes:

    > Al domicilio:
    Nada más llegar, el repartidor avisa al cliente o a la persona designada (llamandoa la puertao al timbre).
    El repartidor deposita el paquete enla puertay se aparta inmediatamente, a 1 metro de distancia de la puerta, antes de que el cliente abra la puerta.
    Puede dejar el paquete en la puerta o asegurarse a distancia de que el cliente ha recogido el paquete. No pedirá firma al cliente.
    El objetivo esno estar en contacto cercano y, sobre todo, no pasarel paquete de una mano a otra.
    Lavarse bien las manos tras la recepcióny la apertura del paquete.

    > En el punto:
    Respete las instrucciones establecidas en cada establecimiento comercial.

  • ¿Puedo continuar pidiendo productos online en la página vertbaudet.es?

    Sí, nuestra tienda online continúa funcionando con normalidad. En ella podrás encontrar y realizar tus pedidos con nuestras creaciones y todo lo mejor de las marcas del universo de la Moda, Hogar, Puericultura, Juguetes, Maternidad...

  • ¿Cómo puedo recuperar una entrega realizada en un Punto Pack que está cerrado debido a las medidas del gobierno?

    Se están reabriendo de manera gradual los Puntos Pack por el país. Infelizmente, si el punto seleccionado en el momento del pedido se encontrase aún cerrado, no podremos poner tu pedido a tu disposición en este momento. Recibirás información sobre la reapertura del Punto Pack en cuanto sea posible y, en ese momento, podrás recoger tu pedido.

  • ¿Está previsto que haya retrasos en las entregas durante este periodo de excepción?

    Nuestros equipos están mobilizadospara garantizar las mejores fechas de entrega. No obstante, puede que haya retrasos en las entregas.

  • ¿Cómo puedo realizar una devolución en un Punto Pack?

    Si tu Punto Pack habitual continua abierto al público, podrás realizar tu devolución como habitualmente siguiendo todas las precauciones sanitarias recomendadas por el Ministerio de Sanidad. En el caso de que el Punto Pack se encuentre cerrado siguiendo las directivas del gobierno o bien por decisión del propietario del establecimiento, no se podrá realizar su devolución, pudiendo optar por otro Punto Pack que sí se encuentre abierto o, como alternativa, aguardar a la abertura de tu Punto Pack habitual. Te mantendremos informada sobre la reapertura de todos los Puntos Pack en cuanto nos sea posible. Para minimizar el impacto de esta situación, hemos aumentado el plazo de devolución a 100 días.