Menu ×
Volver al inicio>Formas de Entrega

Formas de Entrega

Tu confianza es nuestra prioridad. VERTBAUDET te lleva tu pedido allá donde estés...

... a tu casa, a tu oficina, a tu lugar de vacaciones o al Punto de Entrega que tú elijas.

No se realizan entregas en Canarias, Ceuta ni Melilla (podrás realizar tu pedido en www.vertbaudet.com).

PUNTOS DE ENTREGA "PUNTO PACK"

Punto Pack

Para tu comodidad, Vertbaudet cuenta con una amplia red de comercios para la entrega de los paquetes. Estos comercios (quioscos, librerías, floristerías...) tienen unos horarios muy amplios y suelen abrir los fines de semana.

Elige el punto de entrega que más te convenga en función de tu trabajo, tu horario, vacaciones. Además, puedes utilizar los puntos de entrega para tus devoluciones (servicio totalmente gratuito).

El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables.

Para conocer los puntos de entrega solo tienes que llamar gratis al 800 000 828 y te informaremos de los puntos de entrega más cercanos. También puedes encontrar toda la información de los puntos en la página web de Punto Pack

Cuando tu paquete esté disponible en tu punto de entrega, recibirás un aviso para recogerlo (sms, e-mail o llamada a fijo en función de lo que tú nos indiques). Dispones de hasta 10 días hábiles para recogerlo.

Entrega a domicilio

Punto Pack

Este servicio se realiza a través de Correos Express. Puedes elegir donde quieres recibir el paquete: tu domicilio, trabajo, en casa de algún familiar, etc.

Esta es la única forma de entrega disponible para artículos voluminosos.

El plazo de entrega del envío a domicilio es de 3 a 5 días laborables.

Recibirás un aviso (sms, e-mail o llamada en función de lo que tú nos indiques).

En caso de estar ausente, puedes concertar una nueva entrega según tu disponibilidad introduciendo tu número de envío en el localizador. También puedes ponerte en contacto llamando gratis al 800 000 828.

El plazo medio de entrega es de 3 (tres) a 5 (cinco) días laborables , salvo se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias.

VERTBAUDET ESPAÑA

Los niños son nuestra pasión, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas necesitar para tus hijos, desde el momento del nacimiento hasta los 14 años. También cuidamos de las mamás, antes y después del parto, no dejes de visitar nuestra sección premamá y lactancia, te ayudamos a elegir los productos adecuados para ti. En la sección de puericultura encontrarás todos los artículos necesarios para el cuidado, descanso, alimentación, paseo y ocio de tu bebé. Nos preocupamos por la decoración de la habitación de tu bebé y de tus niños durante todo su crecimiento, hasta los 14 años y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y diseño a partes iguales. Y por último, nos volcamos con la moda, de niña y niño, nuestras colecciones de ropa infantil de última tendencia, están confeccionadas con la mayor calidad y por supuesto al mejor precio. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu tienda online.

¡Hasta el domingo 10% EXTRA en toda la web! Código ventaja 5704