Menu ×
Volver al inicio>Formas de Pago

Formas de Pago

TARJETA BANCARIA  VisaMastercard

Compra ahora en vertbaudet y paga cómodamente con tu tarjeta bancaria (de crédito o de débito).

Vertbaudet acepta VISA y MASTERCARD. Este pago es seguro y confidencial.

Vertbaudet cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que garantiza un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes.

Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación.

POR PAYPAL  Paypal

Una de las formas de pago más utilizadas en compras online. Puedes pagar fácilmente con la tarjeta de débito, de crédito o la cuenta bancaria a través de Paypal™.

Para que puedas utilizar esta forma de pago es necesario tener una cuenta Paypal™.

Para más información entra en www.paypal.com/es.

Al elegir este método de pago, el valor de tu pedido será debitado de tu cuenta al final de tu compra online.

VERTBAUDET ESPAÑA

Los niños son nuestra pasión, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas necesitar para tus hijos, desde el momento del nacimiento hasta los 14 años. También cuidamos de las mamás, antes y después del parto, no dejes de visitar nuestra sección premamá y lactancia, te ayudamos a elegir los productos adecuados para ti. En la sección de puericultura encontrarás todos los artículos necesarios para el cuidado, descanso, alimentación, paseo y ocio de tu bebé. Nos preocupamos por la decoración de la habitación de tu bebé y de tus niños durante todo su crecimiento, hasta los 14 años y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y diseño a partes iguales. Y por último, nos volcamos con la moda, de niña y niño, nuestras colecciones de ropa infantil de última tendencia, están confeccionadas con la mayor calidad y por supuesto al mejor precio. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu tienda online.