Menu ×
Volver al inicio>Maleta de vacaciones

¡NUESTRAS MALETAS listas para viajar!

Todo está listo... ¡ahora hay que hacer el equipaje!

Desde una mochila pequeña para 3 días de excursión a una maleta grande para 3 semanas en familia... ¡Hemos pensado en todo para que no te olvides de nada antes de ir de vacaciones! Conjuntos, calzado, accesorios, todo está listo... ¡A la maleta!

De excursión a la naturaleza

Partir a la aventura con sus amiguitos es toda una suerte, ¡sobre todo con una maleta bien calculada! Por eso, vamos a recapitular: para ir de excursión con el cole les hará falta...

Abrir esta maleta
 

Actividades deportivas

¡Una última vuelta antes de comenzar! ¡Pasa por nuestra selección de artículos de competición, ideal para preparar la bolsa de deporte de nuestros pequeños campeones!

Abrir esta maleta
 

A orillas del agua

¿Tenéis prevista una clase en el mar o una escapada acuática? Acércate a nuestros imprescindibles y péscalos antes de sumergiros en el agua...

Abrir esta maleta
 

Bebé de vacaciones

¡La maleta es muy importante cuando un bebé va de vacaciones! ¡Aquí tienes todo lo imprescindible para facilitarte la vida de viaje!

Abrir esta maleta
 

Camping en familia

¡Acampar con la familia exige cierta organización! Te proponemos esta lista esencial para camping, ¡escoge y mételo todo en la mochila de los pequeños aventureros!

Abrir esta maleta
 

VERTBAUDET ESPAÑA

Los niños son nuestra pasión, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas necesitar para tus hijos, desde el momento del nacimiento hasta los 14 años. También cuidamos de las mamás, antes y después del parto, no dejes de visitar nuestra sección premamá y lactancia, te ayudamos a elegir los productos adecuados para ti. En la sección de puericultura encontrarás todos los artículos necesarios para el cuidado, descanso, alimentación, paseo y ocio de tu bebé. Nos preocupamos por la decoración de la habitación de tu bebé y de tus niños durante todo su crecimiento, hasta los 14 años y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y diseño a partes iguales. Y por último, nos volcamos con la moda, de niña y niño, nuestras colecciones de ropa infantil de última tendencia, están confeccionadas con la mayor calidad y por supuesto al mejor precio. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu tienda online.