Menu ×
Volver al inicio>Ofrecer Regalo

La Caja regalo

Boite cadeau

¡Entrega tu regalo en una bonita caja por solo 1.99€!
Envuelto en papel de seda, acompañado de una nota personalizada y dentro de una bonita caja regalo vertbaudet. ¡le encantará!

¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo!
- Al hacer tu pedido, señala la casilla "Caja regalo" en la página de la cesta de compra.
- Escribe tu mensaje
- Elije la forma de entrega de tu paquete

> En tu domicilio o en el domicilio del beneficiario/a

> En puntos de entrega "Punto Pack"

Los artículos se entregarán con la caja de regalo plegada, el papel de seda y una nota para que tú puedas hacer el paquete.

Dependiendo del tamaño y volumen de los artículos elegidos, se entregarán en
una caja de regalo o en una bolsa grande de regalo de vertbaudet.
Los artículos muy voluminosos marcados con el símbolo typar_te no pueden beneficiarse de este servicio.

VERTBAUDET ESPAÑA

Los niños son nuestra pasión, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas necesitar para tus hijos, desde el momento del nacimiento hasta los 14 años. También cuidamos de las mamás, antes y después del parto, no dejes de visitar nuestra sección premamá y lactancia, te ayudamos a elegir los productos adecuados para ti. En la sección de puericultura encontrarás todos los artículos necesarios para el cuidado, descanso, alimentación, paseo y ocio de tu bebé. Nos preocupamos por la decoración de la habitación de tu bebé y de tus niños durante todo su crecimiento, hasta los 14 años y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y diseño a partes iguales. Y por último, nos volcamos con la moda, de niña y niño, nuestras colecciones de ropa infantil de última tendencia, están confeccionadas con la mayor calidad y por supuesto al mejor precio. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu tienda online.