Vertbaudet cuida de ti: información importante Covid-19 | Plazos de entregaInformación importante Covid-19 | Plazos de entregaInformación importante Covid-19 | Plazos de entrega
Vista la situación excepcional, Vertbaudet implementa las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos. Es primordial tener en cuenta las siguientes consignas:
  • En caso de entrega en puerta, respetar escrupulosamente las condiciones de entrega sin contacto (Consultar las consignas)
Nuestros equipos se encuentran disponibles para garantizarte un plazo de entrega de 10 a 13 días. Aún así, y a pesar de todo nuestro esfuerzo, existe la posibilidad de que este plazo se vea afectado.
Más información
Menu ×
Volver al inicio>¿Cómo elegir el tog adecuado?

¿Cómo elegir el
tog adecuado?


En calidad de especialista, Vertbaudet ha desarrollado un sistema de clasificación para los Nórdicos: una unidad de medida denominada TOG.

Este índice permite evaluar, de una forma más precisa, la capacidad térmica de un nórdico.

Cuanto más elevado sea el valor tog, más caliente será el nórdico.

El valor Tog es más importante en este sentido que el grosor del nórdico.

Efectivamente, éste puede variar en función de la densidad (g/m2), el relleno y el tipo de fibras.

Conocer el índice Tog permitirá adaptar el tipo de nórdico em función de la temperatura de la habitación.

  • TOG hasta 5Habitación caliente/
    utilización en verano
  • TOG de 5 a 7Habitación templada/
    utilización en la media estación
  • TOG de 7 a 9Habitación poco calefactada/
    utilización en la media estación
  • TOG superior a 9Habitación fresca/
    utilización en invierno

VERTBAUDET ESPAÑA

Los niños son nuestra pasión, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas necesitar para tus hijos, desde el momento del nacimiento hasta los 14 años. También cuidamos de las mamás, antes y después del parto, no dejes de visitar nuestra sección premamá y lactancia, te ayudamos a elegir los productos adecuados para ti. En la sección de puericultura encontrarás todos los artículos necesarios para el cuidado, descanso, alimentación, paseo y ocio de tu bebé. Nos preocupamos por la decoración de la habitación de tu bebé y de tus niños durante todo su crecimiento, hasta los 14 años y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y diseño a partes iguales. Y por último, nos volcamos con la moda, de niña y niño, nuestras colecciones de ropa infantil de última tendencia, están confeccionadas con la mayor calidad y por supuesto al mejor precio. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu tienda online.