Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Juegos para bebé primeras manipulaciones>Panel de actividades de desarrollo de madera - beige oscuro bicolor/multicolo
picto_happy-week-es
volver

Panel de actividades de desarrollo de madera - beige oscuro bicolor/multicolo

25.99 €


  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Entrega a domicilio obligatoria. Para devoluciones, consulta aquí
Todo lo que necesitas saber...

Para colgar en un parque o en la cuna, gracias a sus 3 sujeciones elásticas, ¡este bonito panel de actividades de madera tiene todo lo necesario para maravillar al bebé! Presenta varios juguetes, a cada cual más intrigante: un espejo, un sonajero con cascabel, un ábaco con 2 cuentas, una ruedita en el centro y un sonajero con bolitas dentro... ¡listo para descubrir cosas nuevas!

DIMENSIONES:

30 x 23 x 40 cm.

  • Panel de actividades de desarrollo de madera con 2 agarres elásticos laterales y 1 sujeción elástica en la parte superior.
  • Varios juguetes fijos: un espejo, un sonajero con cascabel, un ábaco con 2 cuentas, una rueda en el centro y un sonajero con bolitas dentro.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Desde el nacimiento.
  • Favorece la estimulación sensorial (colores, formas, sonidos...).
  • Ejercita la habilidad manual.
  • Desarrolla la coordinación motriz y visual.
  • Estimula la imaginación.

Panel de actividades de desarrollo de madera.

Unos juguetes imprescindibles para las primeras manipulaciones.

Gracias a nuestra colección de juguetes para las primeras manipulaciones del bebé, vas a poder ofrecerle al bebé o a un niño unos juguetes pensados para sus primeros juegos. Sofía la Jirafa es un juguete que no puede faltar, que normalmente se regala en el nacimiento o en el primer cumpleaños. Para los niños que comienzan a manipular con sus manos objetos te ofrecemos una colección de juguetes de madera con formas para encajar. Y para terminar hemos seleccionado unos juguetes parlantes que permitirán a tu pequeño hacer numerosos descubrimientos al tiempo que se divierten. Entregas gratis* a domicilio y en los puntos pack.

¡Vertbaudet se compromete a ofrecerte lo mejor para tus hijos!