Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Juego de construcción para niño>Piou-piou juego de estrategia DJECO - verde medio liso con motivos
Djeco
newonlinecollection_1
volver

Piou-piou juego de estrategia DJECO - verde medio liso con motivos

9.99 €


VERDE MEDIO LISO CON MOTIVOS
  • UNICA - Agotado

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Todo lo que necesitas saber...

¡Pánico en el gallinero, los huevos deben eclosionar antes de que el zorro pueda robarlos! Se necesita 1 gallo, 1 gallina, 1 nido para poner 1 huevo, 2 gallinas para incubar para que se convierta en un pollito y la fuerza de 2 gallos para cazar al zorro. Si un huevo sale del cascarón, el zorro ya no puede acercarse a él. El primer jugador en tener 3 polluelos gana el juego.

  • A partir de 5 años.
  • De 2 a 5 jugadores.
  • Duración del juego: 10 minutos.

Ventajas del juego de estrategia Piou-piou DJECO


  • Ergonómico: cartas adaptadas a sus manitas.
  • Práctico: reglas sencillas y partidas rápidas.
  • Práctico: pequeño formato para llevarlo a todas partes.

Juego Piou-piou DJECO de cartón y papel.

Desarrollar su creatividad con juegos de construcción

Montar, apilar, desmontar, romper, reconstruir, destruir... tantas acciones divertidas para tus niños con edades desde los 0 hasta los 7 años, que les permitirán desarrollar su imaginación, así como su motricidad. Nuestros juegos de construcción están en ocasiones elaborados con madera, y recuperarán de la memora de los padres alegres y lejanos recuerdos. Los más pequeños por su parte se divertirán con los cubos, puzles y demás bloques de construcción, mejorando sus habilidades día a día. Así, podrán fácilmente evolucionar y tú podrás ofrecerles juegos de montaje a medida que crezca, aumentando su complejidad.