Menu ×
Volver al inicio>Juegos y juguetes para bebé y para niño>Juegos para bebé primeras manipulaciones>Senso elefante con bolas BLUE BOX - azul medio bicolor/multicolor
picto_happy-week-es
volver

Senso elefante con bolas BLUE BOX - azul medio bicolor/multicolor

39.99 €


  • UNICA

> Guía de tallas





Artículo muy voluminoso
Entrega al Domicilio
Artículo voluminoso
Entrega a domicilio obligatoria. Para devoluciones, consulta aquí
Todo lo que necesitas saber...

Un juego con bolas electrónico y evolutivo. Ya sea sentados, los más pequeños, o de pie, los que están aprendiendo a andar, este elefante de colores ofrece horas de diversión.

o Senso, el elefante electrónico con bolitas.
o 3 modos de juego:
o El bebé mete las bolitas por el agujero situado en la cabeza del elefante. Las bolas botan y giran en el interior de la cabeza, al son de 3 bonitas melodías de lo más animadas, una de ellas con la voz de un niño.
o Las bolitas salen de forma aleatoria, por la trompa o por las patas posteriores, para cautivar al bebé y sorprenderle aún más. El botón central permite activarlo o volver a jugar. El botón derecho permite ajustar el volumen (3 niveles: silencio, bajo y alto).
o En la parte posterior del elefante: el bebé podrá jugar al baloncesto utilizando la catapulta o deslizando simplemente las bolitas por la rampa. Cuando la bola acierta en la cesta, se emite un bonito efecto luminoso.
o Las cejas del elefante se iluminan para causar aún más sorpresa.
o Se entrega con 5 bolas.
o Funciona con 3 pilas LR14 (no incluidas).

INFORMACIÓN ADICIONAL:
o Mejora la destreza y la habilidad.
o Educativo, permite iniciarse en la acción de contar.
o Evolutivo, se adapta a tus hijos (de pie o sentado).
o A partir de 9 meses.

Unos juguetes imprescindibles para las primeras manipulaciones.

Gracias a nuestra colección de juguetes para las primeras manipulaciones del bebé, vas a poder ofrecerle al bebé o a un niño unos juguetes pensados para sus primeros juegos. Sofía la Jirafa es un juguete que no puede faltar, que normalmente se regala en el nacimiento o en el primer cumpleaños. Para los niños que comienzan a manipular con sus manos objetos te ofrecemos una colección de juguetes de madera con formas para encajar. Y para terminar hemos seleccionado unos juguetes parlantes que permitirán a tu pequeño hacer numerosos descubrimientos al tiempo que se divierten. Entregas gratis* a domicilio y en los puntos pack.

¡Vertbaudet se compromete a ofrecerte lo mejor para tus hijos!